J
j.garcia2.
Dseda
SEO
Ayuda con Thumbnail BigFoot Theme Wordpress
Hola a todos resulta que tengo un problema con un theme que acabo de instalar en mi nuevo blog | Enlace eliminado. He estado buscando en el buscador de Forobeta y nada, no he encontrado solución alguna y eso que hay varios temas abiertos.
El problema que tengo es que no se ven las imágenes " thumbnails" o " imágenes de cada artículo en el index" cuando se accede al blog. Se puede obsevar lo que digo aquí: Enlace eliminado
He hecho lo siguiente:
¿ Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias de antemano, saludos!
Hola a todos resulta que tengo un problema con un theme que acabo de instalar en mi nuevo blog | Enlace eliminado. He estado buscando en el buscador de Forobeta y nada, no he encontrado solución alguna y eso que hay varios temas abiertos.
El problema que tengo es que no se ven las imágenes " thumbnails" o " imágenes de cada artículo en el index" cuando se accede al blog. Se puede obsevar lo que digo aquí: Enlace eliminado
He hecho lo siguiente:
- He cambiado los permisos de la caché del theme a 777.
- He cambiado los permisos de la carpeta wp-content/uploads a 777.
- He creado en campos personalizados en nombre " thumb" y en valor la url de la imágen alojada en el directorio " uploads"
1. Auto thumbnail creation:
If you would like to create thumbnails for homepage and archive pages, just simply upload an image and insert to the post,
the thumbnail will be automatically created, no custom fields needed.
2. Custom field for thumbnail creation:
If you would like to create thumbnails via custom field instead of auto-creation, just simply add a custom field to the post:
Custom field name: thumb
Custom field value: IMAGE LINK (i.e. Enlace eliminado)
¿ Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias de antemano, saludos!