K KerlyColina Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Ene 2009 Mensajes 44 20 Mar 2009 #1 hola quisiera que alguien me dijera o me ayudara a crear una lista como esta: desde ya muchas gracias
hola quisiera que alguien me dijera o me ayudara a crear una lista como esta: desde ya muchas gracias
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 20 Mar 2009 #2 es un hack Top 'X' Stats - vBulletin.org Forum
K Korta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Abr 2008 Mensajes 17 21 Mar 2009 #3 Buenas yo tambien tengo otro problema, para no abrir otro tema nuevo lo pondré aqui. Actualmente tengo en mis foros la versión 3.8.1 y acabo de instalar este Hack. Pero da la casualidad de que aparece Me gustaría mover el apartado de Top 5 Stats a la parte de abajo de hoy en foros ¿se podría hacer? Gracias de antemano.
Buenas yo tambien tengo otro problema, para no abrir otro tema nuevo lo pondré aqui. Actualmente tengo en mis foros la versión 3.8.1 y acabo de instalar este Hack. Pero da la casualidad de que aparece Me gustaría mover el apartado de Top 5 Stats a la parte de abajo de hoy en foros ¿se podría hacer? Gracias de antemano.
A Alvaro_SG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2008 Mensajes 120 21 Mar 2009 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ese es el CyB - Advanced stats. Ves a su configuración y donde FORUMHOME seleccionas en qué parte.
K Korta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Abr 2008 Mensajes 17 21 Mar 2009 #5 Joeh que tonto estoy, muchas gracias ^^ Un pregunta mas, si por alguna razón lo quitas seleccionando la opcion Turn Off, ¿desde donde podría ese usuario volver a activar para que le aparezca cada vez que visita el foro? Muchas gracias por todo
Joeh que tonto estoy, muchas gracias ^^ Un pregunta mas, si por alguna razón lo quitas seleccionando la opcion Turn Off, ¿desde donde podría ese usuario volver a activar para que le aparezca cada vez que visita el foro? Muchas gracias por todo
A Alvaro_SG Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2008 Mensajes 120 21 Mar 2009 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Haz que visiten: [noparse]http://xxx.com/misc.php?do=enablestats[/noparse] También pueden encontrar el enlace en "enlaces rápidos".
Haz que visiten: [noparse]http://xxx.com/misc.php?do=enablestats[/noparse] También pueden encontrar el enlace en "enlaces rápidos".
K Korta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Abr 2008 Mensajes 17 22 Mar 2009 #7 Muchas gracias por todo, eres un crack!