Ayuda con traduccion

maik318x Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día,
Solo queria pedir un poquito de ayuda, ya que estoy llevando a cabo una traducción ya casi finalizada, la prengunta, mejor dicho la ayuda es como puedo agregar en la traducción que estoy haciendo una frase que diga nombre_del_hack_traducido_por_maik318x en la parte de bajo del copyright de vBulletin ya que todas las formas que he probado no me funcionan, le agradeceria mucho la ayuda, o solución, Gracias.

alguien?????

maik318x

Alfa
Desde
12 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la ayuda :(

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Mira, la traduccion de vBulletin tiene una frase en ingles que dice Powered by vBulletin X, lo que hiso mcloud fue agregar en esa frase sus creditos, si tu traduccion no tiene una frase que vaya en el footer segun sea el hack, imposible hacerlo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo creo que si el hack es muy pequeño o insignificante, no tiene ninguna gracia que le pongas tus créditos.

¿Cuál es el add-on que traduces?

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
El amigo en ningun momento dijo que era un hack, alomejor es una traducción completa, nunca se sabe.

maik318x

Alfa
Desde
12 Jun 2008
Yo creo que si el hack es muy pequeño o insignificante, no tiene ninguna gracia que le pongas tus créditos.

¿Cuál es el add-on que traduces?

Disculpa chuta pero cree el tema para pedir ayuda, no para que me preguntaran que hack estoy traduciendo, disculpa pero si no vas ayudar, te agradezco que no respondas el mensaje.

Mira, la traduccion de vBulletin tiene una frase en ingles que dice Powered by vBulletin X, lo que hiso mcloud fue agregar en esa frase sus creditos, si tu traduccion no tiene una frase que vaya en el footer segun sea el hack, imposible hacerlo.

Oye rinunez si no tiene una frase el footer, puedo crear yo una frase al footer para colocar lo que yo quiero??? muchas gracias por tu ayuda rinunez

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Pero se imaginan si por cada traducción tendríamos en el footer "x" hack traducido por tal y otro y otro...

creo que mas que todo para traducciones grandes que llevan sus modificaciones en el footer, pero no solo con poner tu frase en el footer, el hacks que estas traduciendo debe llamar a esa frase y colocarla en el footer, si el hack no lo hace no puedes hacerlo....

saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

maik318x

Alfa
Desde
12 Jun 2008
Preguntaba por si te interesaba colocar el hack que traduces entre esta lista:

http://www.vbhispano.com/foros/f30/indice_traducciones_proceso_y_traducciones_finalizadas-13727/

Pero viendo que no, sigamos con el tema ;)

Gracias chuta, pero es una traduccion privada la que estoy haciendo para un foro, por eso queria dejar mis creditos, por la traduccion. El hack que estoy traduciendo es el vS-hide hack resurrection expanded. Pero como dije es una traduccion privada, gracias por el ofrecimiento.

PD: Disculpa como te respondi antes, pero cuando no encuentro una solucion, me estreso, y me enfado, entonces contesto todo abusivo, perdon por si te ofendi pero no era mi intencion.