Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, espero que alguien que tenga una experiencia parecida pueda darme una mano con lo siguiente:
Registre un dominio nuevo en godaddy, y necesito transferilo a un amigo que tambien tiene cuentan en el mismo registrador.
Ahora el asunto es que en la parte inferior, me indica bloqueado hasta 26/9/14, pero he leido por ahi
que entre cuentas de godaddy si se puede efectuar la transferencia de forma inmediata.
por mas que intentado no logre encontrar la forma correcta de poder hacerlo.
Ya he leido otros posts donde indican que si es posible, pero no detallan la forma correcta de hacerlo.
Si alguien me puede guiar se lo agradeceria.:welcoming:
Registre un dominio nuevo en godaddy, y necesito transferilo a un amigo que tambien tiene cuentan en el mismo registrador.
Ahora el asunto es que en la parte inferior, me indica bloqueado hasta 26/9/14, pero he leido por ahi
que entre cuentas de godaddy si se puede efectuar la transferencia de forma inmediata.
por mas que intentado no logre encontrar la forma correcta de poder hacerlo.
Ya he leido otros posts donde indican que si es posible, pero no detallan la forma correcta de hacerlo.
Si alguien me puede guiar se lo agradeceria.:welcoming: