Ayuda con tu opinion

• Autor Autor elesperma600
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elesperma600

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos estoy iniciando un canal de youtube sobre musica relajante y todo lo relacionado.... pongo el titulo que me recomienda el buscador de tubebuddy con buen scrore, trato de poner los tags mas relevantes y luego busco en youtube mi video pero salen muchos otros menos el mio.... a que se debe??? como puedo hacer para posicionar mas rapido??? AQUI MI CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCL1rnFq4_ifVqn37Q3NCEAg ayudenme con sus opiniones y criticas porfavor muchas gracias

Bueno Igual soy Youtuber, tengo un Canal dedicado al deporte, lo que te recomiendo que seas constante (subir videos diarios oh 3 a la semana) trata de hacer diseños de tu canal Originales (banner,logo,miniaturas), por lo regular cuando son canales pequeños no se tu cantidad de subs, pero cuando son canales pequeños youtube no posisiona tu canal por lo mismo de que es pequeño y apenas vas comenzando, para TAGS existen varias EXTENCIONES que te proporcionan las mejores, una de las mejores a mi punto de vista es VID IQ existen planes y todo eso date una vuelta por la pagina de VID IQ y checa los planes cuales son los mejores

Bueno Igual soy Youtuber, tengo un Canal dedicado al deporte, lo que te recomiendo que seas constante (subir videos diarios oh 3 a la semana) trata de hacer diseños de tu canal Originales (banner,logo,miniaturas), por lo regular cuando son canales pequeños no se tu cantidad de subs, pero cuando son canales pequeños youtube no posisiona tu canal por lo mismo de que es pequeño y apenas vas comenzando, para TAGS existen varias EXTENCIONES que te proporcionan las mejores, una de las mejores a mi punto de vista es VID IQ existen planes y todo eso date una vuelta por la pagina de VID IQ y checa los planes cuales son los mejores

Tan solo un apunte, mi canal es pequeño 122 subs hoy y si me posiciona los videos, solo hay que hacer seo a saco.

Ayer tenía posicionados mis videos en 1º, 3º, 5º y 11º eso si, haced SEO a saco y cuando no esteis grabando o editando, estudiad los videos bien posicionados a ver porque los ponen a ellos, que etiquetas tienen, etc.

Tan solo un apunte, mi canal es pequeño 122 subs hoy y si me posiciona los videos, solo hay que hacer seo a saco.

Ayer tenía posicionados mis videos en 1º, 3º, 5º y 11º eso si, haced SEO a saco y cuando no esteis grabando o editando, estudiad los videos bien posicionados a ver porque los ponen a ellos, que etiquetas tienen, etc.

Corrijo mi comentario, de repente, en 1 día he pasado de tener casi todos mis videos principales posicionados, a solo tener 2. No entiendo por que, lo estoy revisando, porque no lo entiendo

Tengo un Canal que no lo Tengo Posicionado, me esta costando un buen de trabajo tener visitar, ganar suscriptores y asi.. como lo puedo posicionar? oh que me recomiendas

Tengo un Canal que no lo Tengo Posicionado, me esta costando un buen de trabajo tener visitar, ganar suscriptores y asi.. como lo puedo posicionar? oh que me recomiendas

Haz SEO a tope, ya sabes, mejora miniaturas para que sean llamativas, pon las mejores etiquetas, etc.

Eso si, el posicionamiento de videos, tal y como expliqué un par de posts atras es muy volátil, un día tienes todos los videos en las primeras posiciones, otros se te van para abajo y solo salen los canales grandes, otro día vuelves a tener videos arriba.

Simplemente, hay que ser constante y subir videos, pero hacer seo y promocionarlos es igual de importante. Si subes un video y lo dejas ahi, te comes los mocos

Si no sabes lo que es hacer SEO busca en youtube que hay muchos videos que te ayudarán a

Atrás