Ayuda con Twitter Follower: Consejos de uso

• Autor Autor Dimesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimesino

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera preguntarle a los usuarios de la app twitter follower
1. cuantos seguidores ganan diario?
2. a que seguidores de que cuenta siguen normalmente?
3. que cuentas me recomiendan para usar la aplicacion?
4. cuanto es limite de seguir por dia?
mi twitter es personal escribo frases y algunos review de canciones o peliculas que me han gustado, actualmente sigo a 7mil personas y me siguen unas 60mil personas

Cuando comencé, de cada 1000 seguidos, conseguía como 100 seguidores cada 2 días (hacia lo de seguir cada 2 días) una vez superé la barrera de los 30k seguidores ya conseguía seguidores sin scripts ni nada (incluso en una cuenta de música me siguieron varios artistas famosos incluido justin beiber)
Normalmente sigo los seguidores de cuentas que superan los 1k RT (y me fijo si los últimos seguidores son reales o cuentas huevo, arabes y demás fakes).
Debes seguir con respecto a tu temática, aquí no hay recomendación que valga 😛7:
Si no me equivoco, el limite son 1000 cuentas por día a las que puedes seguir.

Última edición:
Depende mucho del tipo de cuenta y el número de seguidores.
Usuarios con cuentas parecidas a la tuya.
Hasta ahora no he tenido problemas
1000, pero trata de no pasar de los 850~900

Cuando comencé, de cada 1000 seguidos, conseguía como 100 seguidores cada 2 días (hacia lo de seguir cada 2 días) una vez superé la barrera de los 30k seguidores ya conseguía seguidores sin scripts ni nada (incluso en una cuenta de música me siguieron varios artistas famosos incluido justin beiber)
Normalmente sigo los seguidores de cuentas que superan los 1k RT (y me fijo si los últimos seguidores son reales o cuentas huevo, arabes y demás fakes).
Debes seguir con respecto a tu temática, aquí no hay recomendación que valga 😛7:
Si no me equivoco, el limite son 1000 cuentas por día a las que puedes seguir.

gracias por compartirme tu experiencia :encouragement::encouragement::encouragement: te comentare luego que tal me fue!

- - - Actualizado - - -

Depende mucho del tipo de cuenta y el número de seguidores.
Usuarios con cuentas parecidas a la tuya.
Hasta ahora no he tenido problemas
1000, pero trata de no pasar de los 850~900

gracias por responder :encouragement: :encouragement: :encouragement: luego te cuento que tal me fue

Gracias por responder :encouragement:

1) El tema de los seguidores depende de muchos factores ....

El nicho que tratas y si usas hashtag . Esta es la forma interna y gratuita en la que los usuarios de twitter van a llegar a tu contenido, si lo que pones en tu cuenta es interesante pues te van a seguir para ver otros contenidos que hagas.

2) Lo promocionas en alguna plataforma externa ? (Blog,Youtube...)[/B]
Esta claro que si tienes un blog de 1000 Visitas al día y añades que te sigan en twitter esto ayudara a que te aumenten los seguidores

3)La idea es seguir a gente que te interese y no seguir por seguir.

Eso se sígueme y te sigo es una pérdida de tiempo y energías, lo que tú quieres es gente que se interese sobre lo que estás haciendo, que haga RT, y que responda a lo que escribas.

Si tú sigues gente que no te interesa... solo consigues que se te llene el dashboard de tweets "spam" y si esta persona te sigue por devolverte el favor pero nunca participa con tu contenido es un seguidor que no te vale para nada

Por último es útil si tu cuenta de twitter es nueva y no tienes seguidores iniciales, siempre es bueno tener algo de "prueba social" ya que los perfiles nuevos por regla general no inspiran muchas confianza sobretodo si nadie te conoce

4) Olvídate de esas herramientas
(las que siguen gente de forma automática), te lo digo por experiencia no merece la pena y en el peor de los casos te arriesgas a perder la cuenta

Yo en su día compré 5 licencias de twitter adder y fue lo peor que pude hacer, gaste dinero a cambio de conseguir seguidores que luego no se relacionan con tu cuenta, solo te están siguiendo por que les estas siguiendo nada más

Si quieres gastar dinero para conseguir seguidores en twitter céntrate en usar la publicidad de pago

Última edición:
Depende de tu temática, obviamente debes de seguir de tu misma rama ''Frases'' hay miles de cuentas poetuits que tienen contenido de solo frases de amor y cosas que hasta a mi me gustan jaja.

Si tienes un perfil llamativo puedes ganar 100-500 diarios o hasta más.

Puedes seguir 1000, ese es el límite de Twitter y también para dejar de seguir, pero hay otra que deja de seguir 5000 se llama Amovaz.

Sigue cuentas muy activas (Sus tuits son a cada hora y tienen millones de seguidores) 😉:encouragement: