Ayuda con un dominio

• Autor Autor Balansjon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Balansjon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer compre un dominio pero este contiene la letra (ñ) , cuando voy a mi hosting me dice que no puedo agregar dominio con caracteres de ese tipo. Entonces que hago en ese caso. Mi dominio contiene la letra (ñ) y no me lo permiten en el Hosting????
QUE HAGO??

Gracias compañero, ya lo parche, ahora quiero saber como lo pongo en el Hosting, porque aun yo poniendolo parchado me dice que no es valido. Cual es la parte que debo poner???? cual es la parte que de ahi debo poner http://xn--andersonnuez-jhb.info/

¿Podrias decir si la solucion de daninseo funciona?

Muy interesante el link, ¿este cambio afecta al SEO y redirecciones?

Gracias.
Un saludo!

Tienes que ponerlo así
Insertar CODE, HTML o PHP:
xn--andersonnuez-jhb.info
no recomiendo dominios con ñ, yo tuve este dominio durante 1 año
www.diseñandowebs.com
y me dio demasiados problemas, la verdad que no recomiendo trabajar con dominios IDN.

Gracias compañero, ya lo parche, ahora quiero saber como lo pongo en el Hosting, porque aun yo poniendolo parchado me dice que no es valido. Cual es la parte que debo poner???? cual es la parte que de ahi debo poner http://xn--andersonnuez-jhb.info/

Muchas gracias ya pude ponerlo. La verdad no tengo pensado un proyecto grande con ese dominio, básicamente lo quiero para poder verificar mi Fanpage que me han dicho que ese es uno de lo requisitos.

- - - Actualizado - - -

dominiooo.webp
Disculpa que te moleste pero me puso esto luego de que lo añadi. Sabe que pueda ser.

Tienes que ponerlo así
xn--andersonnuez-jhb.info
no recomiendo dominios con ñ, yo tuve este dominio durante 1 año
www.diseñandowebs.com
y me dio demasiados problemas, la verdad que no recomiendo trabajar con dominios IDN.

En esos casos es mejor usar sinónimos para evitar la ñ.

Gracias por el aporte compañeroo :encouragement::encouragement:

Atrás