Ayuda con un isotipo.

• Autor Autor vegagfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vegagfx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un proyecto en mente de con cada letra del abecedario orientarla a una temática de algún tipo de empresa creando así un isotipo, para que la gente vea lo que hago y de paso practicar.
Tengo este boceto y el problema es que no se como hacer el vector en illustrator de forma de que quede perfecto la separación entre cada forma y la propia forma (cada línea que representa la lana).
El isotipo tiene como base una "a" minúscula y está orientado a una temática textil (es un ovillo de lana y una aguja).
WhatsApp Image 2017-11-30 at 03.36.36.webp

Gracias de antemano. :encouragement:

Escanea y diseñado en illustrator.

Me refiero a que salga lo mas perfecto posible la anchura de cada linea y las separaciones entre cada una, si hay alguna forma de hacerlo o es simplemente paciencia

No tengo respuesta pero estaré pendiente de las ideas de otros ya que me interesa esa clase de proyecto.

No tengo respuesta pero estaré pendiente de las ideas de otros ya que me interesa esa clase de proyecto.

Ya lo acabo de hacer y aunque le faltan retoques ha quedado bastante bien.

textil logo a.webp

Hace falta mucha mucha paciencia y utilizar una forma como guía para la anchura pero en este caso lo he hecho un poco mas a lo rápido.

Muchas gracias a todos por las respuestas 😉

Atrás