Ayuda con un logo

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos, yo no soy diseñador, manejo los programas de diseño gráfico desde hace muchos años, 10 para ser exactos, pero, me he liado un poco, quiero hacerle un logo a la empresa de mi hermano mayor y no se como hacerle, quiero que el logo sea solo de letras, pero el nombre es largo, se llama "perzonalizados Aleja" pero, me parece largo y quiero que se vea en las redes sociales. Algún consejo, algún tutorial. Parafaria un diseñador pero ando en rines.

hay un programita que se llama "the logo creator" tiene plantillas excelentes, obviamente crackeado, es mas facil que cagar parado. si queres te lo subo.

podes crear algo asi en segundos

Adjuntos

• Logo Template - Logo_23.webp
    Logo Template - Logo_23.webp
    22,9 KB · Visitas: 20
Última edición:
hay un programita que se llama "the logo creator" tiene plantillas excelentes, obviamente crackeado, es mas facil que cagar parado. si queres te lo subo.

podes crear algo asi en segundos
Seria de grandiosa ayuda, mil gracias por la información

te lo envio por privado bro.

Sería bueno que juegues un poco con las letras, es decir que tenga un ícono en las letras que identifica que lo realice esa empresa. Suerte 🤗

Sería bueno que juegues un poco con las letras, es decir que tenga un ícono en las letras que identifica que lo realice esa empresa. Suerte 🤗
Voy a poner acá el resultado

Atrás