Ayuda con un nuevo estilo, el postbit legacy pone el tamaño a su antojo

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, estoy con un nuevo skin que he instalado y me gusta bastante, y no me gustaría uqe tener que prescindir de él por la tonteria de que se descuadra según el que postea a su antojo, os ponga una foto para que lo comprobéis y me recoméndeis como arreglarlo. Desde ya, Gracias! Por cierto, el postbit es el predeterminado de jelsoft.

EDITO: solo me pasa en explorer, y en firefox la pagina va muy lenta. ¿que hago?

attachment.php

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
por la poca imagen que veo diría que va alternando, es decir, que el theme es así, un postbit ancho y otro estrecho. (curioso efecto)

Para arreglarlo habrá que buscar la plantilla donde se encuentre eso, que si usas el postbit original sera en otra plantilla.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé si ya la habrá reparado, pero yo veo su foro en perfecto estado.

He revisado el tema de donde ha sacado la imagen y todos los temas estan alineados. No hay ningún postbit descuadrado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo he visto ese error con usuarios que tienen nicks muy largos, hablamos de más de 15 caracteres.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues el problema solo ocurre con explorer y en vista xDDD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quizás sea la resolución de la pantalla, unida a lo que dice Chuta, pero acabo de visitar la pagina con Vista e IE7 y lo veo bien.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Yo lo veo normal no demora nada con Mozilla Firefox 3.5.3 y con IE 6 tambien lo veo todo normal :D

Ta bueno el Foro, Felizitaciones, buen SKIN.

Saludos