Ayuda con un nuevo estilo, el postbit legacy pone el tamaño a su antojo

• Autor Autor Fire[PrEDaToR]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fire[PrEDaToR]

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, estoy con un nuevo skin que he instalado y me gusta bastante, y no me gustaría uqe tener que prescindir de él por la tonteria de que se descuadra según el que postea a su antojo, os ponga una foto para que lo comprobéis y me recoméndeis como arreglarlo. Desde ya, Gracias! Por cierto, el postbit es el predeterminado de jelsoft.

EDITO: solo me pasa en explorer, y en firefox la pagina va muy lenta. ¿que hago?

attachment.php

por la poca imagen que veo diría que va alternando, es decir, que el theme es así, un postbit ancho y otro estrecho. (curioso efecto)

Para arreglarlo habrá que buscar la plantilla donde se encuentre eso, que si usas el postbit original sera en otra plantilla.

No sé si ya la habrá reparado, pero yo veo su foro en perfecto estado.

He revisado el tema de donde ha sacado la imagen y todos los temas estan alineados. No hay ningún postbit descuadrado

Yo he visto ese error con usuarios que tienen nicks muy largos, hablamos de más de 15 caracteres.

pues el problema solo ocurre con explorer y en vista xDDD

Quizás sea la resolución de la pantalla, unida a lo que dice Chuta, pero acabo de visitar la pagina con Vista e IE7 y lo veo bien.

Yo lo veo normal no demora nada con Mozilla Firefox 3.5.3 y con IE 6 tambien lo veo todo normal 😀

Ta bueno el Foro, Felizitaciones, buen SKIN.

Saludos

Atrás