Ayuda con un problema

eAgLeCoRp Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo andaba muy bien pero al instalarle varios products y modificar la plantilla que pedia se me descuadro el foro a la hora de registrarse

me aparece asi:

Click Aqui Para Ver La Imagen

ahora para solucionarlo que tengo que hacer??

que tengo que editar?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Solo quita el código que pusiste antes de quq quedara así y volverá a estar como antes. Si no recuerdas lo que hiciste busca la plantilla que editaste y ponele Revertir Plantilla.

Pd: no se distingue nada en la foto que pusiste.

eAgLeCoRp

Curioso
Desde
24 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo quita el código que pusiste antes de quq quedara así y volverá a estar como antes. Si no recuerdas lo que hiciste busca la plantilla que editaste y ponele Revertir Plantilla.

Pd: no se distingue nada en la foto que pusiste.

ya compuse la foto.. lo que pasa es que fueron varios productos que no se cual fue el que causo el problema por que me acabo de dar cuenta .. no afecta en nada al foro solo al registrarse que aparece descuadrado

lo que pasa es que no quiero desinstalar ningun producto... por eso queria saber en donde se puede editar o como se llama esa plantilla de esa parte del registro