AYUDA CON UN PROYECTO

BullyNiño Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
76
Buenas a todos mis foreros.

Hoy vengo al foro para pediros ayuda, os comento, tengo una tía que es vidente ( Bruja, médium, o cualquier vaina rara 😂)

La cosa es que ella es muy buena en su oficio ( ya creas o no en eso ella hace bien lo que tenga que hacer) entonces queremos extender su fama a plataformas digitales y es aquí donde entran nuestras dudas.

1- ¿Alguna plataforma para obtener ingresos ofrencion dicho servicios?

2- ¿Algún tipo de videochat que permita recibir pagos?

Muchas dudas...

Espero su ayuda y un millón de gracias!!!!
 

mikede

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
24
Se podría hacer las citas con una pasarela de pago de PayPal y luego para las video llamadas utilizar Skype o cualquier otro medio
 

crixus102

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
69
Crear un sitio web de ella con contenido, puede ser hacer publicidad en redes sociales y directo por whastapp con videollamadas y los pagos por paypal wester union etc. yo recomendaría publicidad en facebook enfocado a mujeres y zonas que están cerca de donde tiene su lugar de trabajo
 

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También podrías crear un sistema de pay per view.(ppv) ó pago por ver.
Sería exactamente, creando un formulario de registro personal + Pasarela de Pagos online + Área de Miembros con un sistema de vídeo chat + con un control de duración de las vídeo llamadas

ejemplo :15 minutos de vídeo llamada por 4$ .

Eso sería la parte del sistema de ganancias o ingresos ppv.

Ya la página principal puedes hacerlo algo más informativo con un boton que envíe al área de ppv
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay muchos proyectos que se enfocan en el tarot y ofrecen lecturas telefónicas, otros lecturas a través de email, creo que es de los sistemas más comunes para monetizar ese tipo de servicios.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Creale un instagram primero, y has algo parecido a lo que hace zinos, pero esta vez 100% real, porque zinos publica puro repoyo solo que con arreglo xd
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.316
Las personas que creen eso son gente mayor. Por ende creo que deberían referir todo el tráfico a una web donde muestre la dirección de su local donde atiende, porque a esas personas no se les da bien los pagos en línea.
O sea deberías posicionar su nombre de vidente en las redes sociales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba