Ayuda con un tema de Wordpress

Beatle7 Siguiendo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Muy buenas.

Antes de nada decir que mi conocimiento sobre Wordpress, HTML, CSS y demás es bajo (tirando a muy bajo :confused:).

El caso es que quiero hacer dos cambios en la plantilla que he escogido para mi blog.

La plantilla es: Stargazer: The best theme in the universe

El primer cambio es que cuando pongo la etiqueta more, en lugar de que salga esto: "[...]" me gustaría que saliera algo como: "Leer más".

Y lo segundo quizás sea un poco más complicado, y es que en el resumen de las entradas en lugar de que aparezca la imagen arriba en tamaño original, me gustaría que apareciera al lado (a la izquierda) y en miniatura, como en esta plantilla: Modern Style Blogger template - BTemplates

Vengo de Blogger, donde hacer esto era relativamente fácil, pero en Wordpress no tengo ni p*** idea.

Saludos y gracias de antemano.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
no pues lo que dices no es facil con las capacidades que dices que tienes.

para lo primero busca el codigo the_content en la archivo index.php supongo, ahi debe aparecer ese simbolo y lo reemplazas por lo que quieres.

para lo segundo es mas complicado todavia, tienes que editar ese fragmento en el loop del index y agregar el div para insertar la image. pero esto tambien puede implicar que tengas que crear otro tamaño de imagen para que quepa en la portada. Entonces tienes que tener conocimientos para entender que es el loop y los tamaños de magen en wordpress, para editar html, para entender algo de css para arreglar la apariencia.

En mi opinion tienes tres opciones:
1. conseguir un nuevo tema
2. aprender
3. esperar a que puedas hacer negocios y pagarle a alguien.

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Para que te aparezca una imagen en miniatura en cada entrada en la pagina principal , creas una entrada , escoges la opcion que dice asignar imagen destacada y subes la imagen que desees.

carlos2928

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
PHP:
function new_excerpt_more( $more ) {
	return '[.....]';
}
add_filter('excerpt_more', 'new_excerpt_more');

1. busca ese codigo en tu functions.php

y cambia [......] por lo que quieras que aparesca.

2. depende de como este programado el theme puede ser en el css busca el atributo de
la imagen y en el css ponele: float:left;