Ayuda con un troyano

camachui Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Hola gente, cuando quiero ingresar a mi blog avast me dice que ha bloqueado un troyano, es decir, no se puede ingresar al blog xq está infectado. Nunca me habia pasado, que deberia hacer? Cual es el método a seguir que me recomiendan para eliminarlo? Desde ya muchas gracias.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Entra a mi sitio en la firma veras que también me ocurre lo mismo, yo ya hable con el soporte del hosting alojado en namecheap y me dijeron que mi cuenta y mi sitio esta libre de virus, por lo que puedo llegar a pensar que avast se esta tenido problemas para identificar lo que es un virus y debe tomar algún plugins o archivo como virus... yo lo desactive no encuentro otra forma :S

CircuitoX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Hola gente, cuando quiero ingresar a mi blog avast me dice que ha bloqueado un troyano, es decir, no se puede ingresar al blog xq está infectado. Nunca me habia pasado, que deberia hacer? Cual es el método a seguir que me recomiendan para eliminarlo? Desde ya muchas gracias.

Para salir de dudas tienes que probar tu web con varios sistemas de analisis web, como norton, nod32, avg y otros: A todo esto existe una pagina propiedad de google que te analiza con varios antivirus a la vez se llama : https://www.virustotal.com/#url
con esta pagina puedes analizar programas y paginas web.