ayuda con una consulta en base de datos

Desde
25 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos de tu forobeta, me gustaria que me pudieran ayudar con esta consulta a la base de datos, estoy intentando sacar la lista completa de de las canciones de un artista por id, aver si me dejo explicar estoy editando un sistema musical, bajado de tu forobeta,
bueno cuando utliso el buscador de musica me aparece la lista y cuando doy click ala canción del artista que busque me lleva directamente al artista y ala cancion pero solamente me vota una cancion del artista y me gustaria que me votara todas las canciones del artista pero la canción que busque se ordene primero, por decir busko, don omar - danza kuduro doy clik para escucharla y cuando estoy en la lista de canciones sea la numero uno y abajo sigan las demas canciones, la consulta que utiliso para que me vote solo la cancion que busque es

if ($cancion != ""){
$_cons_b=mysql_query("SELECT * FROM canciones WHERE id='".$id."'"); }

espero que me hallan entendido de antemano muchas gracias e intentado de muchas formas y ni una sirve no se si estar haciendo algo mal o si necesito una consulta distinta para que pueda votarme el resto de canciones bueno aqui les djeo una imagen aver si me comprenden mejor y de paso me gustaría que cambien me indiquen como ocultar la id de las canciones por decir en ves que salgan asi: baladas/camila/besame/45685/ y que salgan de esta manera baladas/camila/besame/

bueno espero la ayuda aqui en tuforodiv saludos

wirhb4.jpg

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Si se entiende, para hacer eso se necesita conocer la tabla para poder hacer el Query, pero basicamente lo que tienes que haer es basarte en el mismo Id que tienes para de ese registro sacar el artista y hacer la consulta de los demas artistas seria asi como dos querys anidados..

lokitoweb

Beta
Desde
25 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustaria que me pudieras ayudar talvez en privado y te envio lo que necesitas soy nuevo en estoy y me serviria de mucho tu ayuda gracias

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 09:16 ----------

nadie ayuda :( algun programador k pueda ayudarme

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Debería de haber una variable global por ahí en el código que tiene el ID del cantante o en su defecto un array/objecto con sus datos, teniendo eso debería de poder mostrar todo lo que quieras de él.

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Creo que estas consultando el id de la cancion, no el id del artista, te aconsejo crear una file en la tabla de tus canciones donde indique id_artist y que la consulta la hagas segun id_artist y no solo el id