Ayuda con una idea para clases particulares

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo la idea de crear dos cosas

1. un blog personal donde ofreceria servicios de clases particulares a domicilio, matemáticas, ingles etc

2. crear una plataforma donde estará varios anuncios de profesores particulares y el usuario tendría que escoger, tipo web de scort

la idea nació a raíz de un amigo me podido ayuda de crearle un blog personal para captar mas publico para dar clases particulares, y me puse a pensar como puedo ganar dinero yo

en la opción dos seria algo mensual, les cobraría por el espacio una cantidad, pero en la opción uno seria un cobro

conocen alguna plataforma, theme tipo scort porque creo que se adaptaría bien en eso pero que deje una calificación o puntaje

gracias por su ayuda

En el caso de algún profesor particular, le convendría más un blog personal porque así el tráfico que capta va dirigido completamente a él y puede poner todo tipo de recursos e información dinámica que los estudiantes requieran para sentirse seguros de contratar sus servicios.

digamos que ahí solo ganaria creando el blog para esa persona, o que otra forma tendría de sacar dinero $$

Yo el único problema que veo en todas estas ideas es el tema de cobros, porque Paypal para cobrar online no te lo recomiendo para nada, generalmente en Colombia lo que ofrecen son video-tutoriales en Youtube con links secretos y se pagan a través de Payu.

Creo que pocos profesores te van a pagar con la de portales que hay de ese estilo. Además al ser algo tan local, para estas cosas creo que funciona más el boca oreja o las carteleras físicas en lugar de internet. Pero ojo, si se plantea bien seguro que puede funcionar

tengo varios conocidos que se dedican a dar clases particulares y no es que sean profesores sino alumnos de universidades etc

y como es local creó que si funcionaria pero aun no tengo la idea bien planteada 🙁