Ayuda con una investigacion

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Con fines de un estudio para un proyecto personal, requiero recopilar blogs con las siguientes características:

- Desarrollados en Wordpress (con hosting propio, no hospedados en wordpress.org)

- Temática: cualquiera, pero en especial: tecnología, geeks, computadoras
- 2 años o mas de antigüedad
- Alexa < 100.000
- Tener twitter asociado con mas de 500 seguidores (Del blog o del autor)
- Tener pagina de facebook asociada con mas de 500 seguidores
- NO warez
- Preferiblemente que sean personales, que no pertenezcan a una empresa dueña de una red de blogs, o a un medio

Por ejemplo:

Codigo Geek
De nuestro amigo Hernan.

Gracias por sus aportes.

Carlos.

Última edición:
Lamentablemente el mío necesita algunos meses más para estar dentro de los 2 años y con ese alexa, con esas exigencias creo que habrá pocos usuarios en el foro, creo que sería mejor que acudieras a algún buscador de blogs...

Si es una investigacion seria que puede ayudar a todos, podrias hablar con Carlos el creador del foro para que lo postee globalmente 😛

Si es una investigacion seria que puede ayudar a todos, podrias hablar con Carlos el creador del foro para que lo postee globalmente 😛

Es una investigación seria, y si, es un proyecto que pretendo que beneficie a los bloggers, pero estoy en una etapa muy temprana, recién en investigación.

Gracias,

Si hay similares a Weblogs SL, pero prefiero que sean personales, por eso aumente como dato a mi post:

"- Preferiblemente que sean personales, que no pertenezcan a una empresa dueña de una red de blogs, o a un medio"

Gracias,

Carlos

Lamentablemente el mío necesita algunos meses más para estar dentro de los 2 años y con ese alexa, con esas exigencias creo que habrá pocos usuarios en el foro, creo que sería mejor que acudieras a algún buscador de blogs...

Si, ademas estoy buscando por google y directorios, pero me gustaría conocer a bloggers de forobeta así podre trabajar mas cercano con ellos en las siguientes etapas del proyecto.

Gracias!

Atrás