Ayuda con una Keywods.

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola mi gente de Forobeta!

Una consulta. Tengo una Fan Page de más o menos 3.200 Like, la interacción es todos los días de una temática que nos gusta.

Ahora quiero crear una página web para ganar unos verdes ($). El nombre qué le puse a la Fan Page no es muy buscada en internet. El nivel de esa palabra clave en Google Adwords (Keywords Planner) es de 30 mensual. Hago la pregunta. ¿Esto importa? Tomando en cuenta que voy hacer la página web y el contenido lo voy a compartir en Facebook y tengo 3.200 seguidores de esa temática.

Nota: Ya tengo mi listado de palabras claves que voy a manejar.

Muchas gracias a todos por sus respuesta de antemano. :welcoming:

¿De que va la web? 3200 no me parecen muchos, yo tengo en una de Sombras de Grey 18.000 la ultima vez que mire, me la estan manteniendo y no se muy bien que podre sacar de ella...

Buenas Tardes !

Ten en cuenta el nicho sobre el que deseas monetizar. 3200 pueden ser muy pocos o demasiados según la temática que hayas elegido. Aún así esos 3200 parecen, sin saber, no ser mucho para una plataforma como Facebook que se suele utilizar para "perder tiempo" .

Si hace le sumas solo 30 búsquedas mensuales de Google Adwords con el Keyword Planner, estas frente a un nicho con poco tráfico. Yo soy de los que piensa que tráfico hay, pero hay que saber buscarlo.

En mi opinión puedes tener algo bueno o malo entre manos. Yo pensaría bien las variables antes de invertir tiempo, esperanza y dinero.

Ojalá sean todos éxitos

Saludos

A ver, creo que no me di a entender. Ese nicho tiene más de 18.100 búsqueda mensual. Pero qué sucede, no quiero comprar el dominio con la palabra principal (la que tiene las 18.100) sino la palabra con la que cree la fan page. Tengo entendido, que el nombre del dominio no importa tanto, sino las palabras clave que tenga para cada artículo. ¿Es así?

A ver, creo que no me di a entender. Ese nicho tiene más de 18.100 búsqueda mensual. Pero qué sucede, no quiero comprar el dominio con la palabra principal (la que tiene las 18.100) sino la palabra con la que cree la fan page. Tengo entendido, que el nombre del dominio no importa tanto, sino las palabras clave que tenga para cada artículo. ¿Es así?

Exacto, no importa si tu dominio no tiene la key exacta. Importa mas como manejes las keys dentro del contenido.

Podrías posicionarte para la key principal sin ningún problema.
Saludos. :encouragement:

Ah !

Claro, el nombre de dominio no importa tanto. Es como bien dices las palabras claves de los artículos, o bien para el posicionamiento del sitio que vas a construir. Si a eso le sumas el tráfico de Facebook mucho mejor.

Comprar o no el nombre del dominio, es una decisión de marketing más que de posicionamiento. Salvo que el dominio tenga antigüedad, PR, DA, etc. Tal vez te convenga poner el mismo nombre de la fan page para no perder tráfico desde las redes sociales a la web.

Saludos

Ah !

Claro, el nombre de dominio no importa tanto. Es como bien dices las palabras claves de los artículos, o bien para el posicionamiento del sitio que vas a construir. Si a eso le sumas el tráfico de Facebook mucho mejor.

Comprar o no el nombre del dominio, es una decisión de marketing más que de posicionamiento. Salvo que el dominio tenga antigüedad, PR, DA, etc. Tal vez te convenga poner el mismo nombre de la fan page para no perder tráfico desde las redes sociales a la web.

Saludos

Exacto, no quiero perder mi tráfico de Facebook.

¡Gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Exacto, no importa si tu dominio no tiene la key exacta. Importa mas como manejes las keys dentro del contenido.

Podrías posicionarte para la key principal sin ningún problema.
Saludos. :encouragement:

Mil gracias, me encanto tu respuesta. Ahora sí, a trabajar. :encouragement:

Atrás