Ayuda con una línea para iMacros

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Muy buenas a todos, pues actualmente trabajo mucho con iMacros haciendo bots y demás pero me he quedado estancado en una linea (Que para el que sepa algo de javascript debe de ser algo fácil) donde extraigo unos comentarios...

Esto es el código de iMacros:

Insertar CODE, HTML o PHP:
MACRO += "TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=CLASS:comentario EXTRACT=TXT" + "\n";
MACRO += "SET comentario1 {{!EXTRACT}}" + "\n";
MACRO += "TAG POS=2 TYPE=SPAN ATTR=CLASS:comentario EXTRACT=TXT" + "\n";
MACRO += "SET comentario2 {{!EXTRACT}}" + "\n";
MACRO += "TAG POS=3 TYPE=SPAN ATTR=CLASS:comentario EXTRACT=TXT" + "\n";
MACRO += "SET comentario3 {{!EXTRACT}}" + "\n";

Lo que hace principalmente es entrar en una web de eBooks, y va por cada ebooks recogiendo los 3 primeros comentarios de cada uno de los eBooks, para posteriormente pegarlos en mi sitio. La cuestión esque a veces esos comentarios no llegan ni a 5 palabras y no tienen nada que ver con el libro, entonces lo que me gustaría es lo siguiente:

Me gustaría que el iMacros detectase si el comentario tiene más de 50 palabras y de ser así que lo guarde en la variable, y si tuviese menos de 50 palabras que no lo guardase en la variable

Espero que puedan ayudarme ya que creo que solo haría falta una simple linea de código en el script! :)

nullPointer

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Hola JaviBernal,

No he usado nunca iMacros pero echándole un ojo a la documentación podrías probar esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
MACRO += 'TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=CLASS:comentario EXTRACT=TXT' + '\n';
MACRO += 'SET comentario1 EVAL("var comentario=\"{{!EXTRACT}}\"; var totalPalabras=comentario.split(\" \"); if(totalPalabras.length >= 50) { comentario } else  { MacroError(\"comentario corto.\") }")' + '\n';
MACRO += 'TAG POS=2 TYPE=SPAN ATTR=CLASS:comentario EXTRACT=TXT' + '\n';
MACRO += 'SET comentario2 EVAL("var comentario=\"{{!EXTRACT}}\"; var totalPalabras=comentario.split(\" \"); if(totalPalabras.length >= 50) { comentario } else  { MacroError(\"comentario corto.\") }")' + '\n';
MACRO += 'TAG POS=3 TYPE=SPAN ATTR=CLASS:comentario EXTRACT=TXT' + '\n';
MACRO += 'SET comentario3 EVAL("var comentario=\"{{!EXTRACT}}\"; var totalPalabras=comentario.split(\" \"); if(totalPalabras.length >= 50) { comentario } else  { MacroError(\"comentario corto.\") }")' + '\n';

No he llegado a probarlo ya que como te digo no he usado nunca iMacros, sólo he intentado adaptar tu código según indica la documentación.

Lo he sacado de aquí:
iMacros - EVAL

Espero que te sirva.

Un saludo.

;)

Última edición: