Ayuda con una palabra clave

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola, buenas tardes :p8:.

Pues recién descubrí la herramienta Enlace eliminado y he estado buscando keywords para usarla en un dominio, pero aún no entiendo bien de qué trata exactamente, encontré una keyword que me da estos datos:

Monthly Searches Adwords CPC Estimated Profit Word Count Availability
246,000 $0.13 $320 3 ALL

¿Qué es lo que debo tomar en cuenta al buscar una keyword para un dominio?

AlreadyBanned

Épsilon
Desde
9 Abr 2014
encontrar una buena palabra clave ? no hay una respuesta concreta creo yo, muchos van por keywords de altas busquedas mensuales y otros van por keyword con pocas busquedas mensuales pero con mas intencion de compra o con mas alto CPC (costo por click)

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hola !

Una duda , que es lo que quieres hacer?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Ufff, socio! Por lo que veo estás muy verder y quieres aprender de cero, prácticamente!
Te recomiendo que uses el buscador y leas MUCHO, luego cuando tengas conocimientos básicos vuelves y creas un tema! Es imposible darte un curso de creación de nichos en 4 lineas =/ yo tengo 6 años leyendo sin parar sobre SEO, nichos, y todos estos temas tan complejos! Y al día de hoy me sigo considerando un ignorante, cómo puedo transmitirte 6 años en 4 lineas de mensaje?

Total, que si lo que quieres es una respuesta resumida:

Busca nichos con búsquedas de 5.000 a 20.000 mensuales, con un CPC de 0,50$ a 1,50$ y competencia Media o Alta!
Si quieres profundizar en el tema, usa el buscador del foro!! El foro tiene unos 6 años de vida, más de uno ha preguntado lo que tú :)

Saludos.