Ayuda con una tabla

M

Mythos

Hola. Gracias por la lectura de este post y por la ayuda que me podeis ofrece.
Tengo un problema y es que he instalado el estilo GREENFOX pero creo que tiene un fallo (o por lo menos yo lo considero como fallo).

Os lo muestro en una imagen y os explico que ocurre:

ayudaah3.jpg

Mirad, lo que quiero decir es que muchos foros tienen una tabla debajo de la categoría que dice: Foro - Ultimo mensaje - temas - mensajes. No se si me entenderéis. He buscado en muchas plantillas del theme pero no se como ponerle esa tabla. :(
Ojalá me podais ayudar.

Otra cosa, he visto también que otros foros tienen un apartado de estadísticas que pone lo últimos mensajes, los top posteadores... Si alguien me puede decir que Hack es se lo agradecería. :)

Gracias de antemano!

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Has modificado el estilo y has debido eliminarla, ya que viene por defecto.

Busca en esta plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost. Abajo del todo viene el código que la muestra

M

Mythos

Ya se cuando se da el fallo y no se porque. Cuando edito la categoría y el foro que vienen por defecto cuando se instala Vbulletin, desaparece esa tabla. No se porque :S

También desaparece el iconito de +/- para mostrar o no mostrar esa categoría.

Alguien me puede ayudar :S

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Con lo que me muestras lo único que puedo deducir esque es un estilo no compatible y que en la plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost usaron algún tipo de condición para incluir codigo.

Revisa en esa plantia a ver si encuentras algo como esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$forum[forumid] == 1">
Si tienes esa linea en esa plantilla, tienes que remplazar el 1 por el id de la primera categoría que tienes en tu foro.

Si no tiene eso, funciona todo bien usando el estilo predeterminado de vbulletin? si es así, el problema tuyo está n esa plantilla que mencione y tambien en FORUMHOME
También revisa lo que dice Mcloud.

M

Mythos

Con lo que me muestras lo único que puedo deducir esque es un estilo no compatible y que en la plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost usaron algún tipo de condición para incluir codigo.

Revisa en esa plantia a ver si encuentras algo como esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$forum[forumid] == 1">
Si tienes esa linea en esa plantilla, tienes que remplazar el 1 por el id de la primera categoría que tienes en tu foro.

Si no tiene eso, funciona todo bien usando el estilo predeterminado de vbulletin? si es así, el problema tuyo está n esa plantilla que mencione y tambien en FORUMHOME
También revisa lo que dice Mcloud.
Muchas Gracias por la ayuda pero esa línea no se encuentra. Entonces, que debo hacer?

Picaflor

Beta
Desde
10 Abr 2008
Mythos aqui esta lo que necesitas busca la plantilla llamada navbar.

Y copias esto hasta el final editas los link's a tu conveniencia.

HTML:
<!-- nav buttons bar -->
<div class="tborder" style="padding:$stylevar[cellspacing]px; border-top-width:0px">
    <table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
    <tr align="center">

<!-- / Invento -->

<td class="vbmenu_control"><a href="index.php">Portal</a></td>

<td class="vbmenu_control"><a href="foro.php">Foro</a></td>

<!-- / Fin del Invento -->

<if condition="$show['member']">
            <td class="vbmenu_control"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></td>
        </if>
        <if condition="$show['registerbutton']">
            <td class="vbmenu_control"><a href="register.php$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[register]</a></td>
        </if>
        $template_hook[navbar_buttons_left]
        <td class="vbmenu_control"><a href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
        <if condition="$vboptions['enablememberlist']">
            <td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td>
        </if>
        <td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
        <if condition="$show['popups']">
            <if condition="$show['searchbuttons']">
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
                <else />
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
                </if>
                <td id="navbar_search" class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4" rel="nofollow">$vbphrase[search]</a> <if condition="$show['quicksearch']"><script type="text/javascript"> vbmenu_register("navbar_search"); </script></if></td>
            </if>
                <td id="usercptools" class="vbmenu_control"><a href="$show[nojs_link]#usercptools" accesskey="3">$vbphrase[quick_links]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("usercptools"); </script></td>
            </if>
        <else />
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4">$vbphrase[search]</a></td>
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
                <else />
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
                </if>
            </if>
            <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread" rel="nofollow">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td>
                <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">$vbphrase[open_contacts]</a></td>
            </if>
        </if>
        $template_hook[navbar_buttons_right]
            <td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return log_out('$vbphrase[sure_you_want_to_log_out]')">$vbphrase[log_out]</a></td>
        </if>
        </tr>
    </table>
</div>
<!-- / nav buttons bar -->
<br />

M

Mythos

Mythos aqui esta lo que necesitas busca la plantilla llamada navbar.

Y copias esto hasta el final editas los link's a tu conveniencia.

HTML:
<!-- nav buttons bar -->
<div class="tborder" style="padding:$stylevar[cellspacing]px; border-top-width:0px">
    <table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
    <tr align="center">

<!-- / Invento -->

<td class="vbmenu_control"><a href="index.php">Portal</a></td>

<td class="vbmenu_control"><a href="foro.php">Foro</a></td>

<!-- / Fin del Invento -->

<td class="vbmenu_control"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></td>
        </if>
        <if condition="$show['registerbutton']">
            <td class="vbmenu_control"><a href="register.php$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[register]</a></td>
        </if>
        $template_hook[navbar_buttons_left]
        <td class="vbmenu_control"><a href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
        <if condition="$vboptions['enablememberlist']">
            <td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td>
        </if>
        <td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
        <if condition="$show['popups']">
                <else />
                </if>
                <td id="navbar_search" class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4" rel="nofollow">$vbphrase[search]</a> <if condition="$show['quicksearch']"><script type="text/javascript"> vbmenu_register("navbar_search"); </script></if></td>
            </if>
                <td id="usercptools" class="vbmenu_control"><a href="$show[nojs_link]#usercptools" accesskey="3">$vbphrase[quick_links]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("usercptools"); </script></td>
            </if>
        <else />
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4">$vbphrase[search]</a></td>
                <else />
                </if>
            </if>
            <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread" rel="nofollow">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td>
                <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">$vbphrase[open_contacts]</a></td>
            </if>
        </if>
        $template_hook[navbar_buttons_right]
            <td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return log_out('$vbphrase[sure_you_want_to_log_out]')">$vbphrase[log_out]</a></td>
        </if>
        </tr>
    </table>
</div>
<!-- / nav buttons bar -->
<br />
Creo que no es eso a lo que me refiero. Me refiero a una tabla que hay debajo de cada categoría que dice: Foro - Último mensaje - Post - Mensajes

Por lo que veo tu me estás diciendo una Navbar.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Muchas Gracias por la ayuda pero esa línea no se encuentra. Entonces, que debo hacer?
emm probaste con el estilo predeterminado a ver si eso pasa? porque si no pasa debes solucionar tu problema en FORUMHOME y forumhome_forumbit_level1_nopost ya que es problema de tu estilo.

Lo recomendado sería editar forumhome y guardar el contenido en un archivo txt solo como respaldo. Luego revierte esa plantilla. Has lo mismo con forumhome_forumbit_level1_nopost y la reviertes tambien.

M

Mythos

emm probaste con el estilo predeterminado a ver si eso pasa? porque si no pasa debes solucionar tu problema en FORUMHOME y forumhome_forumbit_level1_nopost ya que es problema de tu estilo.

Lo recomendado sería editar forumhome y guardar el contenido en un archivo txt solo como respaldo. Luego revierte esa plantilla. Has lo mismo con forumhome_forumbit_level1_nopost y la reviertes tambien.
¡Vale gracias!
Voy a intentar a ver que sale y lo posteo.

Edito: Sigue sin funcionar :S Con el default si que se ve. Podríamos decir que es un error del skin pero es que lo que me extraña es que cuando está la categoría y el foro por defecto que viene cuando se instala Vbulletin si que funciona y cuando los cambio desaparece.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
¡Vale gracias!
Voy a intentar a ver que sale y lo posteo.

Edito: Sigue sin funcionar :S Con el default si que se ve. Podríamos decir que es un error del skin pero es que lo que me extraña es que cuando está la categoría y el foro por defecto que viene cuando se instala Vbulletin si que funciona y cuando los cambio desaparece.
Eso es por lo primero que dije. O sea tu skin tiene algun tipo de condición que hace que se vea eso si el primer foro es el id 1, si no es el id 1 la condición no se cumple y por lo tanto no imprime la parte de arriba para ese foro. Seguro que revertiste las plantillas? o solamente probaste a ver si funcionaba con el default.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Mythos, a las 19:18 te salía la tabla que buscas aquí, ¿qué has hecho después para que no aparezca?

M

Mythos

esa no es la tabla a la que me refiero. Esa tabla es la que está dentro de los foros, donde salen todos los posts. Yo me refiero a la tabla que tiene que haber en la página principal del foro, debajo de la categoría.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Haces algo mal cuando creas las categorías y los foros, aunque no sé que puede ser.

El estilo está bien, lo acabo de instalar en un foro de pruebas y sale todo como tu deseas que salga.

He modificado la Categoría que viene por defecto y he creado otra categoría y algun foro, para que veas que ese no es el problema.

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost
Abajo de <!-- End top category table setup -->

Tendrias que tener esto. Si no lo tenes copialo y pegalo y te tendria que aparecer lo que pedis.

<table class="tborder" cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="100%" align="center">
<if condition="$childforumbits">
<tbody id="collapseobj_forumbit_$forumid" style="{$collapseobj_forumid}">
<tr align="center">
<td class="thead">&nbsp;</td>
<td class="thead" width="100%" align="$stylevar
">$vbphrase[forum]</td>
<td class="thead" width="200">$vbphrase[last_post]</td>
<td class="thead">$vbphrase[threads]</td>
<td class="thead">$vbphrase[posts]</td>
<if condition="$vboptions[showmoderatorcolumn]">
<td class="thead">$vbphrase[moderator]</td>
</if>