Se solicita Ayuda con url amigables

  • Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +142 / =0 / -0
Alguien me puede ayudar…

Hace un mes cambie todas mi url a url amigables.

El problema es que ahora google tiene las dos url indexada.

Ejemplo:

www.recetasenlaweb.com/comidas/MERMELADA DE NARANJA LIGHT-MERMELADA LIGHT-si Url amigable

Enlace eliminado

Uno de los problemas es que en google webmaster me sale que tengo títulos repetidos. Porq las dos url es la misma pagina!! Y no las puedo borra desde el google webmaster, como hago para borrar la direccion no amigables de google?

Son 60 páginas que me quedaron así!

Gracias!!!!!!

Ah… Cambien el sitemap, urllist, rss, href., a todos le puse las url amigables.
 
ah buenísimo!! Dedo verde de la felicidad!!!

El dedo verde te lo debo!!!
 
Desde herramientas del Webmaster creo que se pueden eliminar Urls no?
Que alguien me corrija.
 
Si se puede, pero no las puedo eliminar... porq le tengo que poner no index o no permitirle que entre google a mi web... y esa no es la idea!
 
google no borrara las url indexadas anteriormente ah menos que le indiques que has movido.. para eso puedes hacer uso del htacces.. a lo wordpress. haciendo que la url vieja redireccione a la nueva.. asi google lo tomara.. .. saludos
 
Ok... Muchas gracias por su tiempo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba