Ayuda con US Payment Service!

arkhastor Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Buen dia para todos:

Me gustaría saber como es el proceso que realizaron para poder obtener US Payment Service, yo envie un email solicitándolo pero nada que me contestan, se tardan mucho ?. Necesito este servicio para transferir fondos de mi Paypal a mi tarjeta Payoneer. Alguna sugerencia para agilizar el proceso ?

Gracias,

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Yo al registrarme ya recibí los datos de mi cuenta bancaria. Te recomiendo que hables con ellos desde el chat online que es mucho mas rapido que enviar correos, lo podes hacer desde acá Contact Us | Payoneer.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Es que mi cuenta ya la tengo hace algun tiempo gracias por la respuesta :D

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
No es necesario llenar el cuestionario y enviar documentos escaneados para poder retirar de paypal?
Porque a mi también me salen los datos del us payment pero me dice que está "no verificado"

Yo al registrarme ya recibí los datos de mi cuenta bancaria. Te recomiendo que hables con ellos desde el chat online que es mucho mas rapido que enviar correos, lo podes hacer desde acá Contact Us | Payoneer.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
No es necesario llenar el cuestionario y enviar documentos escaneados para poder retirar de paypal?
Porque a mi también me salen los datos del us payment pero me dice que está "no verificado"

Yo te recomiendo que envíes los documentos antes de realizar las transferencias, al menos eso fue lo que yo hice. Segun tengo entendido, solicitar transferencias con el estado no verificado puede ocasionar demoras.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Yo envié ya hace varios días un correo solicitando US Payment Service pero aun no me contestan ni para decirme que si o que no :/ cuanto tardan ?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola tardan como 10 días , pero ´puedes entrar a tu cuenta payoneer y en la opción RECIBA DINERO , debería a parecer PERFIL US PAYMENT, donde si tienes activo el servicio debería aparecer tu NUMERO DE CUENTA, NUMERO DE RUTA BANCARIA Y NOMBRE DEL BANCO

suerte

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Yo al crearme la cuenta envié mi documento de identificación y rellene el form. Al siguiente dia lo tenia activo.

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tienes que llenar un cuestionario para decirles "Cómo obtienes dinero de PayPal"... "Cual es tu negocio"

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Tienes que llenar un cuestionario para decirles "Cómo obtienes dinero de PayPal"... "Cual es tu negocio"

Eso hice ... Les di detalles de como gano el dinero en paypal. Solo me queda esperar y que todo salga bien.