Ayuda con VBadvanced!!

0xid0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Hola a todos.

Recientemente he instalado VBAdvanced, en el instalador no leí muy bien lo que ponía y le daba todo el rato a siguiente, y me salté el paso de indicar las rutas de imágenes y demás, por lo que tengo este problema:

Si entro en el index del portal de VBadvanced me intenta cargar el theme y las imágenes de vbulletin en / cuando tengo todo eso en el directorio /foro/ ¿cómo puedo configurarle para que me cargue todas las imágenes y demás en /foros/ ?

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
He probado a reinstalar y no puedo, me dice que tengo la versión más actual.

Saludos

S

Style.Blizzard

Te recomiendo, que lo desistales de nuevo, y nuevamente instalarlo, ami me paso 1 vez ese error, y lo desistalo, porque si se puede desistalar, hay varias opciones para escoger, entre ellas, el de actualizar, instalar, desistalar, etc

Suerte!!

R

RiCoTeRo X

si te fijas en las plantillas ahi te dice la direccion de cada imagen para el vba, la proxima lee lo que instalas, y mira lo que haces.

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Gracias a todos por vuestra ayuda, he reinstalado y me ha funcionado.

Ahora otra pregunta, en la navbar de arriba, en el index de VBAdvanced cuando doy click en algun enlace me lleva a un enlace incorrecto, es decir, intenta acceder a los archivos en / cuando realmente están en /foro/ ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias