Ayuda con VBadvanced!!

• Autor Autor 0xid0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0xid0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Recientemente he instalado VBAdvanced, en el instalador no leí muy bien lo que ponía y le daba todo el rato a siguiente, y me salté el paso de indicar las rutas de imágenes y demás, por lo que tengo este problema:

Si entro en el index del portal de VBadvanced me intenta cargar el theme y las imágenes de vbulletin en / cuando tengo todo eso en el directorio /foro/ ¿cómo puedo configurarle para que me cargue todas las imágenes y demás en /foros/ ?

He probado a reinstalar y no puedo, me dice que tengo la versión más actual.

Saludos

help me 🙁.

Te recomiendo, que lo desistales de nuevo, y nuevamente instalarlo, ami me paso 1 vez ese error, y lo desistalo, porque si se puede desistalar, hay varias opciones para escoger, entre ellas, el de actualizar, instalar, desistalar, etc

Suerte!!

si te fijas en las plantillas ahi te dice la direccion de cada imagen para el vba, la proxima lee lo que instalas, y mira lo que haces.

Gracias a todos por vuestra ayuda, he reinstalado y me ha funcionado.

Ahora otra pregunta, en la navbar de arriba, en el index de VBAdvanced cuando doy click en algun enlace me lleva a un enlace incorrecto, es decir, intenta acceder a los archivos en / cuando realmente están en /foro/ ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias