Ayuda COn Vbulletin

mateoalexis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como estan tengo varios problemas el primero como hago la que mos archivos adjuntos tengan como limite de tamaño 5 MB

Dos como hago para que el foro se vean sus subforos debajo de ellos sin necesidad de entrar al foro

Tres como hago para que los mensajes que escribimos o post no tenga limite de imagenes y todo eso oesa que sea ilimitado si quieren escribir cosas grandes

Cuarto y ultimo como puedo tener una seccion de descargas como esta web para que los usuarios descargen de ahi

PD:Como puedo poner una reputacion o informacion adicional al usuario cuando escribe un post

Mi versionde vbulletin es 3.7.3
gracias y espero que me respondan

Kernel666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2008
Men algunos son MODS, y se encuentran en la seccion de descarga. y los otros en el boton de BUSQUEDA, ya eso esta posteado.

mateoalexis

Beta
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si per no funcinan algunos para descargar

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Por que debes ser usuario registrado en vb.org y tener tu clave de usuario premium por decírlo así para poder descargar todo en el foro de soporte.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Aseguro 100% de que todas las preguntas que has hecho, ya están posteadas y con su respectiva respuesta. Utiliza la opcion Buscar Y encontraras todo lo que necesitas.

SaludoS !