A
Apollyonl
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que tenga contratado veesp y haya tenido este problema con VESTACP? Error: connection to localhost failed, ya busque por varias paginas en diferentes idiomas, ya probe checando las contraseñas en /root/.my.cnf y /usr/local/vesta/conf/mysql.conf y estan bien, ya reinstale el vestacp y tampoco nada, alguna sugerencia que pudieran darme?
Ami también, el soporte de veesp me respondió diciendo que no podían ayudarme y que lo sentían mucho
Veesp y VestaCp me los recomendaron también y estoy muy decepcionado tanto con el sistema como con el soporte. A mí me ha dado problemas de todo tipo y el soporte es una risa. Se lavan las manos totalmente.
No defiendo a Veesp, pero ellos venden servidores NO manejados, esto significa que el cliente es responsable de todo, ellos solo te cobran por el hardware y lo que viene con el mismo. Si quieren que los ayuden tienen que contratar un servicio manejado (mas caro) o contratar un sysadmin como @Carlos Frias para que les ayude cuando tengan problemas.Ami también, el soporte de veesp me respondió diciendo que no podían ayudarme y que lo sentían mucho
No defiendo a Veesp, pero ellos venden servidores NO manejados, esto significa que el cliente es responsable de todo, ellos solo te cobran por el hardware y lo que viene con el mismo. Si quieren que los ayuden tienen que contratar un servicio manejado (mas caro) o contratar un sysadmin como @Carlos Frias para que les ayude cuando tengan problemas.
Saludos
Yo ya contraté el servicio de Carlos y el problema sigue igual... Quizás el problema fue ese, que no se me explicó bien esa parte (si fuera técnico no requeriría a nadie). Qué menos que los mails lleguen por defecto a bandeja de entrada (pues no se hace absolutamente nada de spam), si tiene que ver con sus propias Ips. Y que, de no hacerlo, al menos expliquen un mínimo. Me pasé de hostings habituales a VPS por recomendación y desde luego en mi caso la experiencia no está siendo buena (aunque es verdad que los VPS tienen mayor potencia). Lo único que llevo haciendo es perder el tiempo desde que me hicieron la configuración.
Yo ya contraté el servicio de Carlos y el problema sigue igual... Quizás el problema fue ese, que no se me explicó bien esa parte (si fuera técnico no requeriría a nadie). Qué menos que los mails lleguen por defecto a bandeja de entrada (pues no se hace absolutamente nada de spam), si tiene que ver con sus propias Ips. Y que, de no hacerlo, al menos expliquen un mínimo. Me pasé de hostings habituales a VPS por recomendación y desde luego en mi caso la experiencia no está siendo buena (aunque es verdad que los VPS tienen mayor potencia). Lo único que llevo haciendo es perder el tiempo desde que me hicieron la configuración.
Y que problema tienes? los correos? Para mi no es bueno veesp en ningún aspecto, tienen servidores prehistóricos que por muy te ofrezcan altos recursos no sirve de nada si ocupan servidores de 8 años.
Veesp y VestaCp me los recomendaron también y estoy muy decepcionado tanto con el sistema como con el soporte. A mí me ha dado problemas de todo tipo y el soporte es una risa. Se lavan las manos totalmente.
¿Qué crees que paso ahí? Muchos motivos… Ya estando en el servidor… Pero el usuario (y ningún otro usuario) se está quejando de que el servidor tenga hardware viejo (de hecho, el mismo usuario habla bien en ese aspecto de Veesp) no se le recomendó algo inservible, solo que su negocio o el de su cliente depende de la salida de mensajes y al parecer recientemente (ni siquiera antes) los mensajes le han comenzado a caer en Spam ya estando en el servidor… Entonces el usuario en su momento no tomó en cuenta que el proveedor no da soporte, no por eso son malos y lo peor del mundo.
¿Cuáles problemas de todo tipo? (para yo ser consciente) el único problema en todo el tiempo reportado ha sido el servicio dovecot que estaba en el suelo y que la reputación de tu servidor se vio perjudicada recientemente. Dovecot es ajeno a VestaCP, es un servicio aparte que se integra como un complemento más de VestaCP, por igual de Plesk, por igual en cPanel por ejemplo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?