Ayuda con ventana modal CSS

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy intentando que esta ventana modal que hice me salga encima del formulario y no que se vea transparente.

Gracias.

[MENTION=142347]reynoso29[/MENTION] Si le quitas a la clase modalDialog el atributo z-index: -1 se verá como quieres.

Metele un z-index: 99 y lo tendrás solucionado.

Otra cosa es que lo quieras tambien por encima de "consulta tus puntos" en ese caso, le estas metiendo un "position: relative" al content del formulario y para que cubra tambien el titulo este deberia estar en el contenedor general de todo el form (con el titulo incluido)

Metele un z-index: 99 y lo tendrás solucionado.

Otra cosa es que lo quieras tambien por encima de "consulta tus puntos" en ese caso, le estas metiendo un "position: relative" al content del formulario y para que cubra tambien el titulo este deberia estar en el contenedor general de todo el form (con el titulo incluido)

Pues no, solo lo quiero que aparezca en esa mitad, así esta bien... y le puse al z-index 99 y ahora no me da clic al boton, osea, trata de dar pero como que se colga. Check: https://superplayero.com/puntos/

- - - Actualizado - - -

[MENTION=142347]reynoso29[/MENTION] Si le quitas a la clase modalDialog el atributo z-index: -1 se verá como quieres.

Entonces si se la quito, no se el porque no me quiere funcionar sin eso... mira https://superplayero.com/puntos/

Pues no, solo lo quiero que aparezca en esa mitad, así esta bien... y le puse al z-index 99 y ahora no me da clic al boton, osea, trata de dar pero como que se colga. Check: https://superplayero.com/puntos/

- - - Actualizado - - -

Entonces si se la quito, no se el porque no me quiere funcionar sin eso... mira https://superplayero.com/puntos/

Le estas poniendo un opacity: 0; si lo pones a 1 se ve.

para esconder y mostrar algo yo recomiendo hacer una clase que sea .hide {display: none;} y con jquery o lo que sea añadirla y esconderla.

Le estas poniendo un opacity: 0; si lo pones a 1 se ve.

para esconder y mostrar algo yo recomiendo hacer una clase que sea .hide {display: none;} y con jquery o lo que sea añadirla y esconderla.

Ok, si, si le pongo el opacity en 1 si se ve, pero hay como algo en el head del form.

Como dices de la clase .hide ? la hago en el css y como la aplico al html de buton.

Ok, si, si le pongo el opacity en 1 si se ve, pero hay como algo en el head del form.

Como dices de la clase .hide ? la hago en el css y como la aplico al html de buton.

En el css metele esto:

section.modalDialog {
display: flex;
justify-content: center;
align-items: center;
background-color: rgba(0,0,0,0.5);
bottom: 0;
top: 0;
left: 0;
right: 0;
position: fixed;
z-index: 1;
}
section.modal {
background-color: white;
box-shadow: 0px 0px 10px #000;
border-radius: 5px;
color: #fff;
padding: 20px;
position: relative;
width: 400px;
}

abajo del todo del CSS pon
.hide {
display: none;
}

Y ahora, te pregunto, ¿como muestras el error?

[MENTION=142347]reynoso29[/MENTION] prueba lo siguiente:

HTML:
section.modalDialog {
    bottom: auto;
    top: -77%;
    position: absolute;
    z-index: 9999;
}

Si algo le pones un !important y ya para obligarlo...

[MENTION=142347]reynoso29[/MENTION] prueba lo siguiente:

HTML:
section.modalDialog {
    bottom: auto;
    top: -77%;
    position: absolute;
    z-index: 9999;
}

Si algo le pones un !important y ya para obligarlo...

No tiene mucho sentido eso, por qué le metes un top: -77%? y un z-index: 999 cuando con z-index va bien? xDD

En el css metele esto:

section.modalDialog {
display: flex;
justify-content: center;
align-items: center;
background-color: rgba(0,0,0,0.5);
bottom: 0;
top: 0;
left: 0;
right: 0;
position: fixed;
z-index: 1;
}
section.modal {
background-color: white;
box-shadow: 0px 0px 10px #000;
border-radius: 5px;
color: #fff;
padding: 20px;
position: relative;
width: 400px;
}

abajo del todo del CSS pon
.hide {
display: none;
}

Y ahora, te pregunto, ¿como muestras el error?

Puse los codigos como me dijiste y lo que estaba en el head se soluciono. Y el form aparece pero ahora como hago para ocultarlo y cuando le de al buton aparezca. Porque eso es lo que no entiendo...

- - - Actualizado - - -

No tiene mucho sentido eso, por qué le metes un top: -77%? y un z-index: 999 cuando con z-index va bien? xDD

Probe tu codigo y este funciona pero arriba, necesito que cuando le de al buton aparezca el cuadro pero dentro del form. Probe cambiando el % pero cuando bajo de -20 otra vez vuelve a dañarse.

Puse los codigos como me dijiste y lo que estaba en el head se soluciono. Y el form aparece pero ahora como hago para ocultarlo y cuando le de al buton aparezca. Porque eso es lo que no entiendo...

- - - Actualizado - - -

Probe tu codigo y este funciona pero arriba, necesito que cuando le de al buton aparezca el cuadro pero dentro del form. Probe cambiando el % pero cuando bajo de -20 otra vez vuelve a dañarse.

haz esto y cuando le des al botón aparecera, pero aparecera siempre que le des al boton, este o no mal el input.

$('.open').click(function(e){
e.preventDefault();
if($('#openmodal').hasClass('hide')){
$(this).removeClass('hide');
} else {
$(this).addClass('hide');
}
});

aunque yo lo haria todo distinto

haz esto y cuando le des al botón aparecera, pero aparecera siempre que le des al boton, este o no mal el input.

e.preventDefault();
} else {
}
});

Claro... es que aun no he hecho los filtros de errores pero eso va; estoy tratando de solucionar esto primero.
Puse el script en el section de openmodals y no me funciono. El mensaje no se ha ocultado aun. Siempre sigue saliendo.
Ahora bien, hay otra forma de hacerlo sin scripts?

- - - Actualizado - - -

e.preventDefault();
} else {
}
});

Que dices amigo?

Atrás