Ayuda con verificación de cuenta bancaria de AdSense

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos recibiré mi primer pago y he puesto mi cuenta bancaria la cual ocupa verificarse antes de poder recibirlo pero me dijeron que depositarían un importe para verificar si la cuenta dada es correcta. Ya fui al banco y ya depositaron el importe pero al querer hacerlo me dice que el importe es incorrecto.

Ponen lo siguiente: Localice un depósito de Google por un pequeño importe en su cuenta (aparece durante los 10 días después del 22-abr-2015). Lo puse ahora pero me dice importe no válido, alguien que me oriente que haya pasado por lo mismo.

Espero respuestas saludos

Última edición:
puede ser porque el banco te cobre alguna comision que no estas sumando a ese importe neto que llego a tu cuenta.

puede ser porque el banco te cobre alguna comision que no estas sumando a ese importe neto que llego a tu cuenta.

Entonces para saber cuál es el importe correcto que tengo que hacer?

llamar a tu banco
o revisar bien la cartola de tu cuenta.

aveces sale el monto del deposito
y en otra transaccion la comision que te cobra el banco

yo soy de chile por lo que no se ocmo trabajan los bancos donde tu vives

A ti te aparece 0.15 y en USA tengo entendido no se usa el punto, entonces es; 0,15 y ya intentalo ^_^ a mi me paso lo mismo con mi primer pago 😀

llamar a tu banco

Tendré que ver eso, me parece mal que ellos hagan un deposito y no aparezca el importe neto también. gracias

- - - Actualizado - - -

llamar a tu banco

Tendré que ver eso, me parece mal que ellos hagan un deposito y no aparezca el importe neto también. gracias

- - - Actualizado - - -

A ti te aparece 0.15 y en USA tengo entendido no se usa el punto, entonces es; 0,15 y ya intentalo ^_^ a mi me paso lo mismo con mi primer pago 😀

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Te agradezco el dato así es acabo de verificar la cuenta correctamente... 🙂 muchas gracias amigos por responder

Atrás