Ayuda con verificación de documentación

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo se que dieron de baja a todos lo enlaces para verificacion con cheque AZUL, pero en mi caso envie la peticion antes y el caso sigue abierto,solo me han pedido envio de documentacion hace tiempo para verificarla y pues nada envie uno pero no me han dicho nada eso hace unos 53 a 4 meses y hace unos dias las envie de nuevo.

Pero bueno aqui en el foro hay quien me pueda ayudar con esta verificacion?

Igual [MENTION=169456]sivar[/MENTION] si tienes respuesta me dices yo tambien quiero verifiacar una pagina de fb con su canal en youtube instagram twitter etc pero aun no he podido erificarla

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] me podes facilitar los enlace para verificacion azul vale.

Es posible que te contesten, si ya tienes abierto el caso...
Sino no hay forma de verificar de momento.

Es posible que te contesten, si ya tienes abierto el caso...
Sino no hay forma de verificar de momento.

Si el caso esta abierto, por eso tengo esperanzas que decirles

- - - Actualizado - - -

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] me podes facilitar los enlace para verificacion azul vale.

NO tengo enlace todos estas caidos ya, en mi caso envie teptcion antes y tengo el caso aun abierto

Tengo entendido qué la única forma de verificar un pagina es un insignia gris, estar en la categoría de negocio local o empresa, luego dirigirse a configuración y luego general, ahí debería de aparecer la casilla "verificar estar página"

Soy de Guatemala y a mi esa opción no me sale por mas que intento. Ya hasta probé usar VPN

¿Alguien tiene alguna solución?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que te verifiquen ya amigo tanto tiempo y no te han respondido probablemente te sigan ignorando al igual que ami nunca me respondieron la solicitud :ambivalence: