Ayuda con verificación de Pin de Adsense en Venezuela

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Primeramente quiero acotar que no volveré a seguir consejos de investigar un poco mas. Y esto fue lo que me paso con Adsense. Como soy de Venezuela comencé a ver tutoriales para solicitar mis pagos por payoneer, como crear una cuenta que verifiquen rápidamente y así. Bueno... En uno de esos "tutoriales" dicen que podemos poner cualquier dirección de USA, buscar una X y te añades, eso fue lo que yo hice. Pero hoy día Adsense me pide la verificación de Pin, que llegara a una dirección inexistente, de la cual yo no pertenezco y obviamente no tengo ningún documento. ¿Que me recomiendan?

esperar el siguiente mes y cambiar de domicilio, sino esperar los 3 meses y falsificar un documento con esa direccion

en 4 semanas se te habilita la opcion de cambiar tu direccion domiciliaria y listo

Espera 4 semana para que te habiliten la opción cambiar dirección , durante ese tiempo busca una dirección en EE.UU donde te puedan recibir el pin , ya sea un familiar , conocido , ect...

¡Muchísimas gracias por sus consejos! Eso haré son lo máximo

Espera 4 semanas o un mes para cambiar la dirección y si quieres puedes utilizar los servicios de algunos usuarios de aquí del foro para que te reciban el pin allá en USA.

Brother te recomiendo usar un casillero zoom o Cantabria y que te den el número de la carta del pin pagarías como 5$ nada mas

Brother te recomiendo usar un casillero zoom o Cantabria y que te den el número de la carta del pin pagarías como 5$ nada mas

casilleor de zoom recibe pin adsense? puedes ayudarme con mas info sobre eso amigo? gracias

Es el peligro de fiarse de tutoriales que puede haber escrito cualquiera. La cuenta de Adsense es un asunto serio, más si quieres vivir de ello.

tranquilo lo que puedes hacer en unos dias cuando no metas el codigo es cambiar de direccion el sistema te lo permite pero tendras que esperar unas dos a cuatro semanas y posteriormente verificar