Ayuda con virus

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Por idiota me acabé metiendo un virus, el cual me desactivó el antivirus, sin posibilidad de volver a activarlo, y también me deshabilitó el internet. Esos serían los problemas que persisten, habían más los cuales pude corregir, pero estos dos son los que siguen. Alguien me podría ayudar por favor 😕

Tengo windows 7, y el antivirus que tengo es el Eset nod 32.

Última edición por un moderador:
yo haría es guardar todo en un pendrive, y luego formartear la pc y listo amigo.

usa combofix...ese salva siempre!

Yo instalaria uno nuevo (antivirus) y de alguna manera pondria en cuarentena el archivo. Despues lo desinstalaria.

descarga un antivirus portable en un pendrvie (te recomiendo malwarebytes), luego en tu pc enciendela pulsado f8 repetidas veces , se habilitara un boton que dice iniciar en modo seguro, cuando inicie windows metes el pendrive y ejecutas el antivirus y lo dejas escanenado todo. cuando termine reinicias y listo

Primero salva tus documentos e informacion de tu interes, guardalos en un pendrive diferente, o disco duro externo, o cualquier otro tipo.
Exacto y luego descarga un antivirus, instalalo en tu pendrive y ejecutalo desde alli.

Ahora formatea tu PC pero antes asegurate de descargar los drivers necesarios para tu MODELO DE PC y Sistema operativo a instalar.

Saludos.

Atrás