Virus Publica En Instagram Del Negocio | Ayuda

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace tiempo se estaban subiendo unas publicaciones acerca de unos capture de unas ganancias de bitcoin y eso en la cuenta del negocio donde trabajo, solo tiene mil seguidores y es de repuestos de motos.... Así que limpie la pc y cambie las claves y puse autenticación de dos factores y la cosa se había solucionado.

Ayer volvieron a publicar y pues me quede con la boca abierta, yo había limpiado el computador y no se descarga nada raro en realidad... Aunque pensandolo bien hasta ayer fue que le volvi a dar acceso al telefono del patron que , desde la ultima vez que cambie la clave, no tenia acceso.

La única forma que pienso yo es que tengan el control de un dispositivo que tenga la cuenta con la sesion iniciada, porque de otro modo tendrian que pasar por la verificacion de dos pasos.

Pensaba que era la PC porque pienso que es dificil que te metan un virus de esos que tomen el control del dispositivo, en un telefono, pense que habia sido la pc pero tomando en cuenta que justo ayer le di acceso a el telefono de ese señor, ustedes creen que el problema es su telefono? Dejo capture de las publicaciones que hace...

photo_2024-02-03_08-15-12.webp

bueno el instagram login puede funcionar si tienes tu cuenta facebook conectada. Intentalo.
Ayuda de parte de Instagram no existe.

bueno el instagram login puede funcionar si tienes tu cuenta facebook conectada. Intentalo.
Ayuda de parte de Instagram no existe.
A qué te refieres? pueden tener el facebook del tipo hackeado y mediante el fb acceden?

me refiero a tu intento de login.

Hace tiempo se estaban subiendo unas publicaciones acerca de unos capture de unas ganancias de bitcoin y eso en la cuenta del negocio donde trabajo, solo tiene mil seguidores y es de repuestos de motos.... Así que limpie la pc y cambie las claves y puse autenticación de dos factores y la cosa se había solucionado.

Ayer volvieron a publicar y pues me quede con la boca abierta, yo había limpiado el computador y no se descarga nada raro en realidad... Aunque pensandolo bien hasta ayer fue que le volvi a dar acceso al telefono del patron que , desde la ultima vez que cambie la clave, no tenia acceso.

La única forma que pienso yo es que tengan el control de un dispositivo que tenga la cuenta con la sesion iniciada, porque de otro modo tendrian que pasar por la verificacion de dos pasos.

Pensaba que era la PC porque pienso que es dificil que te metan un virus de esos que tomen el control del dispositivo, en un telefono, pense que habia sido la pc pero tomando en cuenta que justo ayer le di acceso a el telefono de ese señor, ustedes creen que el problema es su telefono? Dejo capture de las publicaciones que hace...

Ver el archivo adjunto 1193110
Trata de cambiar tus datos y elimina el contenido relacionado.

Tal vez algún programa crackeado está liberando tus cookies, no necesariamente tiene que tener tu contraseña.

me refiero a tu intento de login.
No no, no ha habido intento de login, solo es que publican esas fotos en la cuenta y no se que dispositivo será el responsable. Pero como la cuenta tiene two factor, yo creo que debe ser un virus de esos que toman el control del dispositivo

Trata de cambiar tus datos y elimina el contenido relacionado.

Tal vez algún programa crackeado está liberando tus cookies, no necesariamente tiene que tener tu contraseña.
pero si la computadora esta apagada igual puede hacerlo?

pero si la computadora esta apagada igual puede hacerlo?
Seguramente tienen tus cookies, trata de eliminar tu historial de tu navegador e introduce que también se borren las cookies, Luego en Instagram y Facebook tienes que eliminar todo el acceso de dispositivos, formatear tu pc y recién ingresar.

Por telefono, Instagram es una app que funciona mejor por telefono.
Baja la facebook app, entra con el usuario de la cuenta conectada, despues bajas instagram, haces login y sigues los pasos para recuperar la clave.