Ayuda con VPS AMAZON

• Autor Autor santilopes14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, feliz navidad para todos, tengo una duda, actualmente como estan generando los vps de AMAZON? intente hacerlo pero no me lo genera, espero las 24hs que dicen para que verifiquen la Tarjeta de crediTo pero no me lo activan, hay alguna forma de hacerlo de manera rapida como antes?

Otra podria ser que me comenten si existen otras empresas que tengan vps gratis o a bajo costo, muchas gracias por sus respuestas..

AdultWebmaster

AdultWebmaster

No recomendado
No se espera nada para que crees la cuenta, para cpa gratis te descuentan 1 dolar al instante y ya creaste el vps, estas usando una tarjeta errada o sin saldo.

S

stuardmo123

Ro
Comprate una VCC con saldo y createla no se aceptan tarjeta sin dinero

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

S

santilopes14

Delta
Verificado por Whatsapp
No se espera nada para que crees la cuenta, para cpa gratis te descuentan 1 dolar al instante y ya creaste el vps, estas usando una tarjeta errada o sin saldo.

estoy usando mi TC tengo saldo, no me descuenta nada. gracias por respondr.

AdultWebmaster

AdultWebmaster

No recomendado
estoy usando mi TC tengo saldo, no me descuenta nada. gracias por respondr.

disculpa la ignorancia pero en la tarjeta de credito no se tiene saldo hasta donde se, se tiene una linea de credito, quiza quieres decir tarjeta de debito, yo lo e usado con tarjeta de debido mas no de credito 😀

- - - Actualizado - - -

Si no te descuenta nada es porque ya la usaste en otra cuenta amazon

en respuesta a esto puedes crear las cuentas amazon que quieras asi sean vps gratis y usar la misma tarjeta 😀

S

stuardmo123

Ro
disculpa la ignorancia pero en la tarjeta de credito no se tiene saldo hasta donde se, se tiene una linea de credito, quiza quieres decir tarjeta de debito, yo lo e usado con tarjeta de debido mas no de credito 😀

- - - Actualizado - - -

en respuesta a esto puedes crear las cuentas amazon que quieras asi sean vps gratis y usar la misma tarjeta 😀
Ya te respondo si es de débito no funcionan a menos que sean de usa así de sencillo y que con la misma tarjeta te deje crear las cuentas que quieras es falso amazon ya aumento la seguridad te lo digo yo que vendo estos vps

AdultWebmaster

AdultWebmaster

No recomendado
Ya te respondo si es de débito no funcionan a menos que sean de usa así de sencillo y que con la misma tarjeta te deje crear las cuentas que quieras es falso amazon ya aumento la seguridad te lo digo yo que vendo estos vps

acabo de pagar con una debito hace unas horas el detalle que la tarjeta es de usa, pero en fin es tu tarjeta y tu sabes de ella... 😀

Josecotu

Josecotu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues yo hace una semana abri 4 cuentas con la misma tarjeta 🙂 y todo bien... es verdad q hay casos q te bloquean pero hasta hora todo bien

S

santilopes14

Delta
Verificado por Whatsapp
pues yo hace una semana abri 4 cuentas con la misma tarjeta 🙂 y todo bien... es verdad q hay casos q te bloquean pero hasta hora todo bien

gracias por responder, me podrias decir cuanto te descuentan? una vez creada eliminas la tarjeta verdad?

Josecotu

Josecotu

Gamma
Verificado por Whatsapp
gracias por responder, me podrias decir cuanto te descuentan? una vez creada eliminas la tarjeta verdad?
Me descuentan 1.01$ ... Las quito una vez me reintegran el dolar

Enviado desde mi E6782 mediante Tapatalk

S

santilopes14

Delta
Verificado por Whatsapp
Me descuentan 1.01$ ... Las quito una vez me reintegran el dolar

Enviado desde mi E6782 mediante Tapatalk

no sabia que te reintegran el dinero, en cuanto tiempo tienes el reintegro?

Josecotu

Josecotu

Gamma
Verificado por Whatsapp
no sabia que te reintegran el dinero, en cuanto tiempo tienes el reintegro?
Bro no me he fijado bien cuánto exactamente... Debe rondar la semana y si ellos lo hacen es para ver la veracidad de la tarjeta mas

J

jgm302

Beta
Tienes que tener cuidado, puede que te pases de la capa pública y no te salga gratis el vps.

A

Antonytx

Alfa
usa una vcc con saldo y tema resuelto y un numero que no hayas usado antes y trata de cambiar la ip y pasar los limpiadores si vas a crear mas de 1 cuenta :topsy_turvy:

Atrás