Ayuda Con Vps Para Archivos Pdf

• Autor Autor wastense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wastense

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas necesito ayuda, quisiera subir a la nube cientos de revistas todas en formato PDF, luego compartir con mis subscriptores, esto es posible ???
debo cotratar VPS para esto ??? Quiero algo privado y seguro de pago obviamente, que servicios en la nube me recomiendan como para probar.
Gracias y Saludos

Buenas necesito ayuda, quisiera subir a la nube cientos de revistas todas en formato PDF, luego compartir con mis subscriptores, esto es posible ???
debo cotratar VPS para esto ??? Quiero algo privado y seguro de pago obviamente, que servicios en la nube me recomiendan como para probar.
Gracias y Saludos
Cualquier vps desde 5 USD, lo vas aumentando según requieras.

Me imagino que vas a subir mangas, necesitas un VPS dmca ignore.

Hay te hable! saludos

Usa Veesp para que no te caiga denuncia por Copy

Gracias y Saludos
Depende de lo que quieras hacer, muchas veces no se necesia un vps hay servicios gratis para alojamiento web, pero todo depende de que tan profesional lo quieres

Hola, somos Alexhost

Permitimos contenido, ignoramos denúncias por DMCA

Nuestras VPS son a partir de 4€ mensuales.

Si buscas por una VPS denúncias DMCA ignoradas somos tu solucion.

Saludos
Alexhost

Gracias y Saludos
Si solo los quieres compartir mega.nz, la versión para empresas, aunque con la Pro Lite te puede sobrar
1627419649712.webp

Usa Veesp para que no te caiga denuncia por Copy

Puede utilizar Veesp y dependiendo de la cantidad de información adquirir la máquina, iniciando con unos USD$20 tal vez

Atrás