Ayuda con VSa - Flash-Image Banner Rotator

slavepens Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos soy nuevo en esto del vbulletin, me gustaría poner dos banners uno al lado del otro en la pagina principal del mi foro, estoy usando el VSa - Flash-Image Banner Rotator y estoy un poco perdido, pone que se pueden situar los banners donde se quiera pero no lo consigo, no se que hago mal:

Installation:
1. Import XML file (as product): AdminCP > Plugin System > Manage Products > [Add/Import Product]
2. OPTIONAL:
- Open desired template and add "{vb:raw vsa_flashimagebanners}" where you wish banners to appear
- Go to product settings and add THIS_SCRIPT and template name of destination page

alguien me podría ayudar?!

Muchas gracias de antemano.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Pero cuál es el problema exacto¿? Has ido a la configuración del hack y no te salen las opciones¿? Salen las opciones pero no consigues que funcione¿? Aparece algún error o algo extraño en lugar de los banners¿? Echa un vistazo al zip en el que te bajaste el hack porque probablemente (casi diría que seguro al 100% porque si no recuerdo mal todos los hacks de VSa, antes Cyb, lo traen), vengan unas instrucciones sobre como configurarlo y usarlo.

Un saludo, Gorgias.

slavepens

Alfa
Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Gorgias, gracias por contestar, mira te comento.

En mi foro tengo el VSa - Flash-Image Banner Rotator, y esta funcionando perfectamente, pero actualmente solo me muestra un único banner:

Pero me gustaría que en vez de un único aparecieran dos banners uno al lado del otro, de esta manera:

la cosa es que en el admincp en la configuración del hack no aparece por ningún lado para poner dos banners solo te dice donde quieres que aparezcan, no el numero de ellos:

en el readme.txt del hack viene esto:

Installation:
1. Import XML file (as product): AdminCP > Plugin System > Manage Products > [Add/Import Product]
2. OPTIONAL:
- Open desired template and add "{vb:raw vsa_flashimagebanners}" where you wish banners to appear
- Go to product settings and add THIS_SCRIPT and template name of destination page

creo que con eso del THIS_SCRIPT y el codigo {vb:raw vsa_flashimagebanners} puedo poner los banners tal y como yo quiero pero no se como se hace.

Espero que puedas ayudarme, jeje no se si estare pidiendo un imposible... :(

Un saludo y gracias por ayudarme

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008

slavepens

Alfa
Desde
2 Nov 2011
Muchas gracias por responder ya e intentado poniendo dos {vb:raw vsa_flashimagebanners}una al lado del otro en la plantilla FORUMHOME y solo me muestra una de ellas. :(

Me e bajado el .js que me as recomendado y esta muy bien pero no es lo que busco, el VSa - Flash-Image Banner Rotator me permite administrar los banners desde el propio foro y no requiere interacción con el código para cambiar el orden de desplegado de los banners, hay mas usuarios en mi foro que suben y bajan banners y si cada vez que lo hacen tiene llamarme ami para agregar un banner al slideshow pues no, agradezco tu aporte :) me guardo el js para usarlo mas adelante gracias jeje.

Bueno, a ver si alguien sabe de otro hack parecido al VSa - Flash-Image Banner Rotator que me permita poner dos banners tal y como explico arriba o sabe como modificarlo, jeje muchas gracias a todos por responder :)