Ayuda con WhatsApp por favor

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola he hecho buena publicidad en mi sistema de ventas pero hay muchos que solamente son curiosos

Recibo aproximadamente 300 chats de diferentes personas al día

Quisiera saber si alguien conoce alguna manera de guardar rápidamente los chats de Whatsapp en el dispositivo como contactos

He visto opciones de migrar contactos ya guardados

Pero nada que guarde en contactos los que me han mandado mensaje

Quedó pendiente por si alguien conoce algún sistema o algo similar que me pudiera ayudar

😀 Gracias!

Hola.
Te lanzo una idea suelta (no lo he probado)

En el chat web de WhatsApp hacer scraping obteniendo los números, y guardar esos datos vía Google Contacts API.
¿Resuelto? El detalle es que nombre le pondrías, ejemplo: Persona Random (Fecha)
El scraping lo puedes hacer desarrollando una extensión de Google Chrome.

¿Se puede hacer? Pienso que si, revisa está extensión que obtiene datos de los contactos.
GitHub - LoranKloeze/WhatsAllApp: Chrome Extension that creates a UI overlay for WhatsApp Web to enumerate phone numbers, profile pics and about texts

Expero te sirva, saludos! :encouragement:

Hola.
Te lanzo una idea suelta (no lo he probado)

En el chat web de WhatsApp hacer scraping obteniendo los números, y guardar esos datos vía Google Contacts API.
¿Resuelto? El detalle es que nombre le pondrías, ejemplo: Persona Random (Fecha)
El scraping lo puedes hacer desarrollando una extensión de Google Chrome.

¿Se puede hacer? Pienso que si, revisa está extensión que obtiene datos de los contactos.
GitHub - LoranKloeze/WhatsAllApp: Chrome Extension that creates a UI overlay for WhatsApp Web to enumerate phone numbers, profile pics and about texts

Expero te sirva, saludos! :encouragement:

No funcionó la extensión he tenido que tomar la medida de ir a contacts.google.com y desde ahí copiar numero por numero para irlos almacenando y que ellos puedan ver mis estados y hacer publicidad de esa manera

Ahora por estado tengo un alcance de 720 vistos por estado, No se cual sea el limite pero espero no haya

Ahora espero valga la pena guardar automaticamente a todos aunque sea una molestia :/

La extensión no va a resolver tu problema per se.
Es para que te dieras una idea, de que sí es factible lo que pides.

Es más, yo apliaría un poco más e intentaría hacer un pequeño CRM.
Por ejemplo, cada vez que me hablen, en un sidebar (junto al chat) se muestre todas las referencias de ese cliente, y el historial compras (si aplica). ¿Porqué? Vas a darle atención preferencial a quién ya te compro, o ha alguien nuevo. 😛8:

Suerte!

La extensión no va a resolver tu problema per se.
Es para que te dieras una idea, de que sí es factible lo que pides.

Es más, yo apliaría un poco más e intentaría hacer un pequeño CRM.
Por ejemplo, cada vez que me hablen, en un sidebar (junto al chat) se muestre todas las referencias de ese cliente, y el historial compras (si aplica). ¿Porqué? Vas a darle atención preferencial a quién ya te compro, o ha alguien nuevo. 😛8:

Suerte!
Eres un genio jaja no se me había ocurrido

Muy buenas ideas

Atrás