Ayuda con WooCommerce: Búsqueda de productos y plugins de membresía

• Autor Autor Bexys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo probando

El proceso que llevé debería funcionar, pero no lo hace 🙁

Lo que hice fue:
Crear una lista de producto en:
Ver el archivo adjunto 697550

Una vez creada la lista de códigos
(Producto 1 o Tienda 1, como desees organizarlo)

Creas todos los códigos disponibles que consideres que necesitarás
(Máximo 500 en la versión gratuita)

Ver el archivo adjunto 697551
En el formulario del código elige cuantos y a que lista de códigos irá vinculando (tienda 1 o producto 1)
Ver el archivo adjunto 697552

Una vez teniendo tus 100 códigos creados, adjuntos a la lista 1 (producto o tienda 1)

Vas a editar tu producto:
Ver el archivo adjunto 697554
En el apartado de códigos seriales selecciona la lista de códigos creada
luego cuando alguien realice su compra:
Ver el archivo adjunto 697555

Te llegará su pedido, pendiente o pagado dependiendo tu método de pago:
Ver el archivo adjunto 697556

El cliente recibirá sus códigos seriales con su recibo de compra en su correo
Para que pueda usar el validador usas el shortcode en cualquier página para validar los seriales:
[sngmbhSerialcodesValidator]

Pero primero vamos a configurar el validador:
Ver el archivo adjunto 697557
Buscaremos la opción:
Ver el archivo adjunto 697559

Display registered information of a code​

Display the collected information of a registration to a code.
Usefull if your codes are certificatins and you want if somebody type in the code to see who it belongs to.
Your own pre-text for the display of the collected information

If not empty, it will be added one line above the registered information to the code
Your own after-text for the display of the collected information

If not empty, it will be added one line below the registered information to the code

Luego subiremos y daremos en Atrás que sirve para guardar los cambios.
Ver el archivo adjunto 697560

y Ahora se supone debería de mostrar la información vinculada al código
Pero no funciona :c
Ver el archivo adjunto 697561
Consulté con el desarrollador con esperanzas que responda
Pero ahí acabo mi conocimiento con el recurso y me pase horas jugandolo
No encuentro otra explicación que un shortcode faltante o que esté oculto por no ser premium
Si es lo segundo, me dirá que lo compre para que funcione xD
Gracias por dedicarme tu tiempo y ayudarme.

Yo hice todo ese proceso y todo fino el problema es que quiero que cuando el usuario confirme el código lo redireccione a otra página con los datos de eso producto que posee ese serial, no sé si me explico?. El plugin no te redirecciona a poder visualizar esa información si no que te envía los datos en la URL

Yo hice todo ese proceso y todo fino el problema es que quiero que cuando el usuario confirme el código lo redireccione a otra página con los datos de eso producto que posee ese serial, no sé si me explico?. El plugin no te redirecciona a poder visualizar esa información si no que te envía los datos en la URL
Hola, suena como a una venta de repuestos, o de partes, me suena que te va mejor con un buscador, porque lo que te han dado es un validador y está cumpliendo esa función, solo validar, yo intentaría irme por un buscador con un buen filtro y trabajaria los seriales como SKU

Hola, suena como a una venta de repuestos, o de partes, me suena que te va mejor con un buscador, porque lo que te han dado es un validador y está cumpliendo esa función, solo validar, yo intentaría irme por un buscador con un buen filtro y trabajaria los seriales como SKU
Está buena la idea pero busque un buscador y no encontré solo encontré buscadores para productos pero tú sabes, de eso que colocas el nombre del producto y ya no busca por id

Está buena la idea pero busque un buscador y no encontré solo encontré buscadores para productos pero tú sabes, de eso que colocas el nombre del producto y ya no busca por id
Yo suelo utilizar este con WooCommerce:

Su versión free te permite buscar por SKU, lo que me gusta de ese plugin es que va mostrando resultados a medida que vas escribiendo y con imágenes.

Imaginando que tu proyecto sea una venta de repuesto donde se deba buscar el número de pieza, partes o serial con eso resuelves fácil, pero, si es un serial único para cada comprador como una licencia de software, entonces tiene que desarrollarlo lo veo difícil de encontrar.

Me contestó el desarrollador
Que el botón de mostrar información, solo sale cuando está activa la recolección de datos para activar el código
(Opciones antes en el panel de opciones)
Screenshot_703.webp

Osea no para consultar la información de cuando se compró (de la factura) y que para más información lo contacte por el correo de soporte y no por esa via XD

Me contestó el desarrollador
Que el botón de mostrar información, solo sale cuando está activa la recolección de datos para activar el código
(Opciones antes en el panel de opciones)
Ver el archivo adjunto 698150

Osea no para consultar la información de cuando se compró (de la factura) y que para más información lo contacte por el correo de soporte y no por esa via XD
Cabe resaltar que te hablo de la opción de "Mostrar información"
No la de redireccionar
Con la de redireccionar, todavía sigo sin saber que usos se le puede dar
Eso si lo consultaré por correo para no enojarlo xD

Cabe resaltar que te hablo de la opción de "Mostrar información"
No la de redireccionar
Con la de redireccionar, todavía sigo sin saber que usos se le puede dar
Eso si lo consultaré por correo para no enojarlo xD
El botón de mostrar información hace la misma función que el redireccionamiento, solo que 1 redirecciona a la URL que proporcionaste automáticamente y 2 lo hace manualmente, es decir, es lo mismo. Solo que debería de al redireccionar mostrar los datos que solicitas del producto, pero en realidad no lo hace. Es lo que yo pienso porque cuando activas la recolección de datos es cuando un usuario registra manualmente un código.

Atrás