eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, necesito un plugin buscador de producto para woocommerce pero que sea compatible con el plugin traductor Gtranslate ya que tengo la version premiun de este, pero cuando cambio el idioma y quiero realizar una busqueda en ingles el buscador no me arroja ningun resultado.
Todos los productos fueron cargados en español q es el idioma principal de la web.
Pero si cambió de idioma tipo: dominio.com/en/ y hago una búsqueda no sale nada, pero si meto el nombre en español si.
saben que plugin de buscador de producto puedo utilizar para cuando cambie de idioma mi web, /en/ /fr/, y hagn una busqueda en dicho idioma salgan los productos.
Todos los productos fueron cargados en español q es el idioma principal de la web.
Pero si cambió de idioma tipo: dominio.com/en/ y hago una búsqueda no sale nada, pero si meto el nombre en español si.
saben que plugin de buscador de producto puedo utilizar para cuando cambie de idioma mi web, /en/ /fr/, y hagn una busqueda en dicho idioma salgan los productos.