Ayuda con WordPress Theme Demo Bar

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

budha

Bueno lo primero, he descargado WordPress › WordPress Theme Demo Bar « WordPress Plugins que hace lo que necesito, una galeria navegable con mis themes para poder venderlos.

El problema es que por mas vueltas que le doy no puedo hacerlo funcionar como debe, no puedo hacer que la barra de navegacion superior aparezca.

¿alguien lo ha probado y sabe como configurarlo? ¿alguien conoce un plugin que haga esto y funcione?

Gracias a todos

Si, ya lei la documentacion pero aun asi no he conseguido hacer que funcione, supongo que se me escapa algo pero no se el que.

hace tiempo hice un post en mi blog acerca de.... espero te sirva Enlace eliminado

Ya, pero a mi me interesa el como configurarlo, lo que pretendo es crear una galeria de themes navegables que el usuario pueda ver, el plugin en principio hacer lo que necesito pero algo estoy haciendo mal en la configuracion que no me funciona.

Un saludo

Pues nada, no soy capaz de hacer que funcione la dichosa barra superior del plugin, si alguien sabe como configurarlo y hacer que funcione perfectamente estoy dispuesto a pagar 10 dolares.

Solo si me demuestra que puede hacerlo funcionar.

Atrás