Ayuda con Wp automatic y raspado de contenido

• Autor Autor jumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jumba

hola comunidad , necesito ayuda con el plugin wp automatic , le pregunte a varios usuarios y solo me ignoraron , asi que creo este hilo , mi problema es el siguiente
estoy raspando de una pagina de noticias , y todo bien , pero hay algunas cosas que no las raspa correctamente por ejemplo imagenes , videos o link de intagram y demas en el "content" de la publicacion , intente modificar la forma en como toma las imagenes que dice "SRC" y haciendo debug en la pagina dice "SRCSET = Secret" , le puse SRCSET y aun no consigo nada , alguien me de una mano? gracias de antemano

hola comunidad , necesito ayuda con el plugin wp automatic , le pregunte a varios usuarios y solo me ignoraron , asi que creo este hilo , mi problema es el siguiente
estoy raspando de una pagina de noticias , y todo bien , pero hay algunas cosas que no las raspa correctamente por ejemplo imagenes , videos o link de intagram y demas en el "content" de la publicacion , intente modificar la forma en como toma las imagenes que dice "SRC" y haciendo debug en la pagina dice "SRCSET = Secret" , le puse SRCSET y aun no consigo nada , alguien me de una mano? gracias de antemano
Hola, lamento escuchar que no has recibido la ayuda que necesitas con el plugin WP Automatic.

Para raspar correctamente las imágenes, videos o enlaces de Instagram y otros contenidos en el campo de "content" de la publicación, puede que necesites ajustar la configuración del plugin.

Si estás teniendo problemas con la forma en la que se extraen las imágenes debido a que "SRCSET" aparece como "Secret", te recomendaría revisar la documentación del plugin o contactar al soporte técnico del mismo para obtener ayuda personalizada.

Es posible que necesites utilizar selectores personalizados o ajustar el patrón de extracción para capturar la información correctamente. Asegúrate de revisar detenidamente la configuración y las opciones disponibles en el plugin para lograr el resultado deseado.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver tu inconveniente con el plugin WP Automatic. ¡Buena suerte!

Atrás