Erick Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 9 Ene 2012 #1 Hola gente de FB hoy en la mañana se me ha presentado este problema en mi WP. Les paso la imagen, del error: Alguien de ustedes ha tenido este problema???? Alguna sugerencia. Muchas gracias.
Hola gente de FB hoy en la mañana se me ha presentado este problema en mi WP. Les paso la imagen, del error: Alguien de ustedes ha tenido este problema???? Alguna sugerencia. Muchas gracias.
D Dirtyboss Préstamo Zeta 9 Ene 2012 #3 Que tal compañero, bueno pues no se alcanza a ver bien el error, está pequeña la imágen. Instalaste algún plugin recientemente? esto te pasa el querer entrar a tu dashboard o cuando? Si instalaste algo quitalo por ftp
Que tal compañero, bueno pues no se alcanza a ver bien el error, está pequeña la imágen. Instalaste algún plugin recientemente? esto te pasa el querer entrar a tu dashboard o cuando? Si instalaste algo quitalo por ftp
Erick Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 9 Ene 2012 #4 Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, pero acabo de solucionar el problema, sólo se trataba de una mala configuración en la BD. Todo bien. Muchas gracias 🙂
Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, pero acabo de solucionar el problema, sólo se trataba de una mala configuración en la BD. Todo bien. Muchas gracias 🙂