Ayuda con XAMPP, regalo dominio por soporte en Skype

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Buenas necesito soporte por skype para configurar XAMPP el apache no me funciona y quiero instalar wordpress en localhost y no se quien me ayude regalo cualquier dominio que cangee con un cupon de 0.99$ en godaddy.

Exactamente que te sale, intenta hacer una instalación limpia.

Exactamente que te sale, intenta hacer una instalación limpia.

me sale esto:
Captura.JPG

yo te ayudo.. te agrego a skype.. :encouragement:

El problema es por skype

Entra en Skype, ve a Herramientas > Opciones. Allí entra en Avanzada > Conexiones y desmarca la casilla "Usar los puertos 80 y 443 para las conexiones entrantes adicionales"

El error se debe a que Skype esta usando el puerto 80 y Apache necesita ese puerto para correr :encouragement:

PD: No necesitas usar Filezilla para subir archivos, solo pega los archivos en la carpeta C:\xampp\htdocs

Última edición:
El problema es por skype

Entra en Skype, ve a Herramientas > Opciones. Allí entra en Avanzada > Conexiones y desmarca la casilla "Usar los puertos 80 y 443 para las conexiones entrantes adicionales"

El error se debe a que Skype esta usando el puerto 80 y Apache necesita ese puerto para correr :encouragement:

PD: No necesitas usar Filezilla para subir archivos, solo pega los archivos en la carpeta C:\xampp\htdocs

Eso, o simplemente inicia Xampp antes de abrir el Skype.

El problema es por skype

Esta es la solución, es 90% posible esto

la opcion de xampp si la estas instalando por ejemplo en windows 10 da un error que no monta el apache y tienes que cambiar el puerto en el archivo conf de apache

Una sugerencia, puedes montar una maquina virtual y desde ahí montar una versión de linux, por ejemplo ubuntu y todo desde cero para que te asegures que corre bien, te lo comento como opción.

Atrás