Ayuda con Yet Another Award System 4.0

slavepens Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos tengo un problema con el plugin de premios, el Yet Another Award System 4.0, como veis en la imagen tanto las letras como el fondo están en blanco y no se ve nada, me gustaría poner las letras en negro pero no se como hacerlo.

Ver el archivo adjunto 5195

Gracias de antemano.

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba a buscar en las plantillas, a ver si al instalar el plugin se copió el .css ahí

Si usas otro Style que no sea el Default, debes modificar los css del estilo que tengas activo.

Si no está ahí, mira en las Opciones de vBulletin, a veces sale independiente, dependiendo del plugin.

slavepens

Alfa
Desde
2 Nov 2011
Hola Duditas gracias por responder, he entrado donde me as indicado y he encontrado este css, lo e editado poniendo en todos los estilos

color:#000000;

y no a cambiado nada :( tengo instalado otra Style, es la Vision Collision.

Ver el archivo adjunto 5196Ver el archivo adjunto 5197

ayudaaaa, porfavooo!!

gracias de antemanoo!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
No veo las imágenes!

Te has dirigido a las plantillas del Vision Collision, ¿verdad? En ellas tienes que buscar el css que corresponda a Yet Another Award System, seguro que debe tener el nombre casi igual si no igual.

Otra cosa que podrías hacer es cambiar el color del fondo de la ventana. Busca en el editor de variables.

Yo no tengo instalado ese plugin, por lo que no te puedo dar más especificaciones. Tendrás que buscarlo tú, lo siento =(