Ayuda con YouTube, ¿cómo hacer que la gente se suscriba?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, trabajo para el canal de un usuario de Forobeta, y mi trabajo es simplemente hacerle vídeos para subirlo, y yo le doy algunos consejos y demás. Pero, llevamos más de 1 mes subiendo vídeos y no pasamos de 9 subs, hay un vídeo que se hizo viral (comparado con el promedio de las visitas) de más de 1000 visitas, pero no se pasa de 9 subs igual, el promedio de visitas por vídeo es de 30, el canal es prácticamente nuevo, un poco más de un mes de creado.

El contenido, es de tecnología, es decir, el alcance que tienen los vídeos es lo esperado para ser vídeos de lanzamientos, y cosas que no le hago estudio. Pero, ¿qué consejo me darían para incitar a la gente a suscribirse? Porque el promedio de visitas por vídeo es de 30, y no pasamos de 9 subs desde hace semanas.

Cualquier consejo me vendría bien, así no sea acerca de las suscripciones, ya que antes era bastante experto en el tema de YouTube, pero en el 2015, ahora ha habido muchos cambios, y me gustaría saber los más vitales, un saludo.

Quizá hacer llamada a la acción antes de comenzar el vídeo y al final de este, informale a los que ven los vídeos que saben que no están suscritos.

Mejorar la calidad del vídeo y tener un estándar, para que la gente quiera suscribirse para seguir viendo otros vídeos.

Yo mejor es la calidad y que los videos cumplan con lo que dice el titulo y lo que muestra la miniatura. Yo cree un canal hace como tres meses y ya voy a llegar a los 600 subs.
Algunas personas llegan a 1k en cuestion de meses. Todo es cuestion de la calidad de lo que se hace.

Depende de la calidad y el tema del video

Todo depende del contenido .. cuesta mucho tener subs.

Todo depende de la calidad del video, recuerda que si le dan a suscribirse es por que en realidad le interesa ver más contenido más adelante. Además debes dar una llamda a la acción :encouragement:

Lo principal es el contenido. Tu canal debe ser interesante y predestinado para el público diferente. En este caso obtendrás mucho seguidores más rápido

Hola amigo Sharpshooter, están realizando una llamada a la acción para que se suscriban? nos puedes compartir algunos enlaces del video para evaluar si están haciendo bien las cosas o para detectar que están haciendo de mal.

Yo sé que usan la publicidad mútua o sea tienes que estar conectado con los bloggers parecidos y promocionar uno al otro para abarcar a un público más amplio

Insentivar al publico a reaccionar en tus videos, comentar, hacerlos activos. De ahi ellos solos se suscriben. Suerte