►AYUDA con Youtube y dirigir trafico a una pag. de Descargas

• Autor Autor grantus14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grantus14

Gamma
saludos betas recien habia subido una duda sobre como motenizar mi canal de youtube, ya gracias a ustedes he podido entender varias cosas y ahora creo que voy en la direcion correcta XD

mi idea es mas o menos esta. ustedes me dicen que tal va.

como no puedo subir videos de series por la cuestion del plagium y eso, lo que quiero es grabar mis propios videos explicando como descargar los cap. de esas series al poco tiempo de salir y en buena calidad. dejo en la descripcion el link de la descarga, utilizo adf.ly y luego quiero dirigir las descargas a una buena pag de descargas(mm nose como Mega) pero que pueda ganar algo de $ tambien con la pag donde lo van a descargar.

nose si mega sirva para eso, o si hay mejores opciones de pag. me recomendaron openload.

haber si ustedes me pueden ayudar al respecto ya que no se mucho sobre el tema.

gracias de antemano. :encouragement:

Corres riesgo ya que si varios usuarios te denuncian el video por spam te van a joder el canal 😛7:

Corres riesgo ya que si varios usuarios te denuncian el video por spam te van a joder el canal 😛7:

Si hermano eso lo comprendo, pero lo q quiero saber es cuales son las pag q pagan por subir a sus servidores archivo y q las personas los descarguen. Nose si con mega eso se pueda hacer, por eso es q quiero saber si se puede y q otras alternativas hay y cuáles son las q mejor pagan. De todas maneras gracias [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo se el nombre de una que paga por subir archivos pero nunca he cobrado mandame privado si quieres

Hay varias páginas que te pagan por Descarga Entre Ellas Openload, turbobit, uploader, filefactory entre otros mas y como acortadoe puedes usar ouo.io o Shink son los que están pagando más y a mi me va bien

Atrás