G
grantus14
Gamma
saludos betas recien habia subido una duda sobre como motenizar mi canal de youtube, ya gracias a ustedes he podido entender varias cosas y ahora creo que voy en la direcion correcta XD
mi idea es mas o menos esta. ustedes me dicen que tal va.
como no puedo subir videos de series por la cuestion del plagium y eso, lo que quiero es grabar mis propios videos explicando como descargar los cap. de esas series al poco tiempo de salir y en buena calidad. dejo en la descripcion el link de la descarga, utilizo adf.ly y luego quiero dirigir las descargas a una buena pag de descargas(mm nose como Mega) pero que pueda ganar algo de $ tambien con la pag donde lo van a descargar.
nose si mega sirva para eso, o si hay mejores opciones de pag. me recomendaron openload.
haber si ustedes me pueden ayudar al respecto ya que no se mucho sobre el tema.
gracias de antemano. :encouragement:
mi idea es mas o menos esta. ustedes me dicen que tal va.
como no puedo subir videos de series por la cuestion del plagium y eso, lo que quiero es grabar mis propios videos explicando como descargar los cap. de esas series al poco tiempo de salir y en buena calidad. dejo en la descripcion el link de la descarga, utilizo adf.ly y luego quiero dirigir las descargas a una buena pag de descargas(mm nose como Mega) pero que pueda ganar algo de $ tambien con la pag donde lo van a descargar.
nose si mega sirva para eso, o si hay mejores opciones de pag. me recomendaron openload.
haber si ustedes me pueden ayudar al respecto ya que no se mucho sobre el tema.
gracias de antemano. :encouragement: