Ayuda con Zoints SEO

• Autor Autor imported_SeRuJi0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_SeRuJi0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,acabo de instalar Zoints SEO pero no tengo ni idea que hace exactamente y que opcion seria buena activar a desactivar para su correcto uso,aqui os dejo algunas imagenes de mi configuracion.

Esta es la zona SEO Option como la tengo

Tendria que cambiar algo? aconsejenme please

Y por cierto que son los Meta Keyword? Para que sirven?

Salu2 y Gracias!!

Los Meta keyword son las palabras que pones por ejemplo "juegos", para que google cuando alguien busca juegos aparece tu pagina (si es que la agregas a google , etc)

Tendrias que pasar a español el mensaje dinamico de los invitados , tambien el "vBulletin Message" y otras cosas mas ,

Gracias pollutioN ! Entonces solo tengo que traducir? con esta configuracion me esta haciendo "efecto" el hack?

Salu2!

Pienso que si , es depende de cada usuario , algunos prefieren usar "meta descripciones" personalizadas de las que el vBulletin , te recomiendo que si dejaste la opcion de "No (vBulletin Default)" los edites en Opciones de Foro -- Configuracion General

nu entiendo 🙁 podrias ser mas especifico,que opcion es esa? y donde esta?

Y si uso meta keyword y meta descripciones las dos es malo o algo?

Si dejas la opcion de "use custom meta descriptions" en no , va a usar las descripciones por defecto de vbulletin , las mismas las podes editar desde: Opciones de Foro -- Configuracion General

No, no es malo si usas meta keyword y descriptions , al contrario , te sirve para mas visitas , etc

Entendi,entonces usare las de Zoints SEO y dejare los dos tipos de Meta 😛

Muchas gracias tiu,eres guay 😛

De nada , estamos para ayudar

Alguien me puede indicar como consigo crear un .htacess y que le meto dentro a parte de lo que indica en el readme.txt.

Gracias

Este es mejor que VBSEO?