¿Zoints Seo o Tfseo?

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Bueno veo que ambos son gratuitos y a la vez buenos, pero hay algo que los diferencia en el Zoints seo nosotros podemos poner metakeywords en los sub-foros algo que ni vBSeo tiene y a cambio en el TfSeo no ya que sólo nos ofrece solo urls amigables y nada más, pero si agregamos el hack de nuestro amigo SuperModerador Jonyff(no se bien su nick xD) quedaria cómo una especie de Zoints seo pero bueno, Zoints seo tambien te permite pones una descripción en los sub-foros(meta description) algo interesante este hack es gratuito y sus extensiones son .html que opinan? Yo retire el tfseo hoy para usar el Zoints seo en mi foro y espero que me valla bien me transforma los sub-foros y temas excelentemente, espero ver resultados muy tempranos con esto.

Saludos!

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Siempre e pensado que zoints seo, es el mejor optmizador para motres de busqueda gratuito. aunque Tfseo tambien es bueno, creo que existen muchas diferencias entre los dos.

zoints seo es la mejor a comparacion a Tfseo.

me gustaria que despues de un tiempo, nos muestres tus resultados para saber como te fue ;)

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Desde mi punto de vista Zoints es mucho mejor, con respecto a lo de las descripciones y meta-keywords vBSEO permite hacer eso desde hace mucho, aparte de que lo hace de forma automática poniendo de forma auto las palabras relevantes del mensaje. También te permite poner Relevant Replacements ;)
El problema de que cambies ahora es que perderás todo lo indexado ya con tFSEO, si eso no te importa adelante