Ayuda concurso Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tabobcn Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Buenas a todos he apuntado mi mascota un (Conejito) a un concurso de facebook de cacaolat y quien tenga mas comentarios la foto gana, sisupera los 25 comentarios me parece que ganaria si me podeis ayudar y poner algun comentario en la foto y darle me gusta os lo agradecederia mucho, poniendo cualquier cosa, como que bonita foto, o que graciosa o asi algo por el estilo sin decir nada del concurso o lo que os parezca, os dejo en enlace donde se deja el comentario, muchas gracias (Lo que cuenta son los comentarios)

https://www.facebook.com/photo.php?...30008051183.467877.40729646182&type=1&theater

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Comentario realizado. Por curiosidad, ¿cuál es el premio?

Muchas gracias, no la verdad que no es nada del otro mundo es un lote de cacaolat, lo que al tener la mascota la verdad que hizo mucha gracia con las gafas y decidimos apuntarlo y nos haria gracia ganar.

Saludos y gracias

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Gracias, te lo digo porque es una manera ingeniosa de dar a conocer la fan page. Me gustaría organizar algo similar pero ni idea de qué premio atractivo puedo ofrecer (que no sea dinero). ¿Alguna idea?

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012

Muchas gracias espero ganar

Gracias, te lo digo porque es una manera ingeniosa de dar a conocer la fan page. Me gustaría organizar algo similar pero ni idea de qué premio atractivo puedo ofrecer (que no sea dinero). ¿Alguna idea?

Si claro por lo que le va a costar ellos el lote se da a conocer a mucha gente su web la foto mio en 4 horas le han dado me gusta casi 400 personas, es una manera para darse a conocer y manera economica, aqui lo tienen bien porque todo el mundo que le da me gusta es porque le gusta cacaolat se supone.

Saludos

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 15:00 ----------

Si alguien puede comentar se agradece ah de tiempo hasta el domingo me parece.

Saludos y gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.